Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Publicado por gabimaru el 8 may 2012, 13:01 / amor

Hoy, una ex mía ha quedado segunda en un certamen de belleza celebrada en mi ciudad. En la prensa local he leído que me lo dedica a mí porque si no me hubiese dejado no hubiera llegado a dónde está. ADV

53
Publicado por erizodecolores el 8 may 2012, 09:02 / amistad

La semana pasada, en una fiesta, mis amigos creyeron que era gracioso "cortarme las puntas del pelo" mientras dormía con un mechero. Llevaba espuma en el pelo. Me desperté del susto con un ataque de ansiedad. Estoy completamente calva. ADV

63
Publicado por Tu nombre el 8 may 2012, 09:01 / familia

Hoy, me he alegrado mucho cuando mi hermana ha anunciado a nuestros padres que era lesbiana. Yo también lo soy y mis padres lo saben desde hace tiempo. Mis padres no quieren que estemos juntas, ni siquiera para comer. Piensan que en cualquier momento nos vamos a liar. ADV

43
Publicado por Len el 8 may 2012, 01:02 / familia

Ayer, fui a comprar con mi padre. Llevaba un billete de 100 euros y, cuando tenía que pagar, salió que el total de la compra eran 100 euros y 50 céntimos. Decidió quitar de la compra mis compresas. Ni se planteó dejar sus gominolas. ADV

65
Publicado por swaaaag el 8 may 2012, 01:01 / varios

Hoy, sobre las 4 de la madrugada, he mirado a los pies de mi cama y he visto una silueta, como de un niño. He reaccionado pegando una patada al "ser" y he echado a correr. Después de millones de gritos, he escuchado un lloriqueo. Era mi hermano de 6 años que solo quería dormir conmigo. ADV

81
Publicado por asdfgh el 8 may 2012, 01:00 / dinero

Hoy, mi vecino es un gato. La señora que vivía al lado de mi apartamento murió y se le dejó todo a su mascota. Todo. ADV

76
Publicado por fuckshitfuckingsuckdamn el 7 may 2012, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por camilo el 7 may 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

190
Publicado por Anónimo el 7 may 2012, 23:00 / familia

Hoy, y desde siempre vivo en Asturias. Hoy mi hija me estaba diciendo que es un sitio poco importante, que no van famosos, como a Madrid o Barcelona. Yo le dije que hace unos años, vino nada más y nada menos que Michael Jackson a Oviedo. Ella me respondió: ''Bah, pero yo digo famosos de verdad, como Hannah Montana o Justin Bieber, no ese fracasado'' ADV

40
Publicado por artemisarisa el 7 may 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por sara_ska_punk el 7 may 2012, 21:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Diego el 7 may 2012, 20:02 / familia

Hoy, es mi cumpleaños y a la vez el día de la madre. Desde hace tiempo tenía pensado regalarle a mi madre un iPad, así que estuve ahorrando durante muchos meses para poder comprarlo. Esta mañana nos hemos intercambiado los regalos. Mi cara ha sido épica al ver que mi regalo era un cactus. ADV

35
Publicado por lasbellezasdelamor el 7 may 2012, 20:01 / amor

Hoy, y desde siempre, mi novia dibuja increíblemente bien, y por eso le pedí que para mi cumpleaños hiciera un retrato mío. Ayer fue mi cumpleaños. Adivinad quién recibió un dibujo de un orco. ADV

82
Publicado por desgraciada el 7 may 2012, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por MiraLoPositivo el 7 may 2012, 19:02 / estudios

Hoy, me he levantado a las 11 y mi madre me lo ha echado en cara porque dice que soy un vago y que nunca llegaré a nada en la vida. Mis padres están en paro y YO les mantengo trabajando en un taller del que salgo de trabajar a las 2 de la mañana. ADV