Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Publicado por Melissa el 27 abr 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Anónimo el 27 abr 2012, 23:01 / salud

Desde hace meses, mis padres me dicen que aprenda a cocinar. Después de tanto insistir, he intentado hacerlo. Una chispa de aceite ha caído en mi ojo y he perdido la visibilidad hasta dentro de unos tres meses. ADV

41
Publicado por smiletrident el 27 abr 2012, 21:02 / trabajo

Hace unos años, desde que tiene cuatro, mi hermana mayor ha estado en clases y campeonatos importantes de patinaje artístico. Después de muchísimos años practicando y compitiendo para ser patinadora profesional, ya tiene trabajo. Trabaja como la chica de los patines en el Carrefour. ADV

58
Publicado por Anonimo el 27 abr 2012, 21:01 / amor

Ayer, me peleé con mi mujer y tuve que dormir en el sofá. En medio de la noche noté que se me acercaba y me hice el dormido, pensando que me besaría de forma romántica y me perdonaría. Lo que realmente pasó es que se tiró un sonoro pedo en mi cara y se volvió sola a la cama dejándome con el olor. ADV

24
Publicado por chikilla el 27 abr 2012, 19:02 / salud

Hoy, en el lavabo de la universidad me ha entrado diarrea y he provocado un estruendo tremendo Escuché ruidos fuera y, para que no me vieran, avergonzada, me quedé dentro. Tras media hora de ruidos, encerrada como una idiota, me atreví a salir. Resultó ser el ambientador . ADV

66
Publicado por supermanchino el 27 abr 2012, 19:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por chankete el 27 abr 2012, 17:02 / ave

La semana pasada, firmé un contrato con una empresa por el que iba a ser el trabajo de mi vida. Ayer era mi primer día. Por un sabotaje en el metro, llegué media hora tarde. Me han despedido. ADV

47
Publicado por viveresenzarimpianti9 el 27 abr 2012, 17:01 / amor

Hoy, el chico del que estoy enamorada ha venido a darme las gracias por haberle presentado a su novia. Lo mejor ha sido la cara que se me ha quedado cuando me ha dicho que, antes de que se la presentase, él estaba enamorado de mí. ADV

54
Publicado por yo el 27 abr 2012, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por IsaSevenfold el 27 abr 2012, 15:01 / amor

Hace tiempo, tenía un novio con el que llevaba unos meses. El día del clásico "Madrid-Barça" decidió llevarme a su casa para presentarme a su familia. Todos se alegraron con la victoria del Madrid. Fui la única que no lo celebró. Su familia pensó que era del Barça y me echó de casa. No soy de ningún equipo, ni si quiera me gusta el fútbol. ADV

48
Publicado por anónimo el 27 abr 2012, 13:02 / familia

Hace tiempo, le pregunté a mi abuela cómo conseguía despertase siempre a la hora que quería, sin ponerse el despertador. Ella me contestó "Les rezo a los ángeles todas las noches y les pido que me despierten". Nunca se ha quedado dormida. Yo ni con dos móviles me despierto. ADV

55
Publicado por Anónimo el 27 abr 2012, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por Victor el 27 abr 2012, 11:02 / trabajo

Ayer, mi jefe me encargó un trabajo que según él era muy urgente y lo necesitaba para primera hora de la mañana. Apenas he dormido esta noche para tenerlo listo a tiempo. A las 8 de la mañana lo tenía listo en su despacho. Hace un rato, a las 12:30, le he preguntado a mi jefe si lo había leído. Me ha contestado que no, que estaba estresado de ver el fútbol y que necesitaba desconectar. ADV

79
Publicado por xerexo el 27 abr 2012, 11:01 / varios

Hace tiempo, mi mejor amiga y yo quedamos para hacer un trabajo. Llamaron por teléfono y lo cogió mi padre. Muy molesto, colgó insultando a los señores de Telefónica. No era Teléfonica. Era el padre de mi mejor amiga. Son de Perú. ADV

76
Publicado por throney el 27 abr 2012, 09:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.