Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Publicado por adinerado el 13 jul 2012, 23:00 / dinero

La semana pasada, cuando salí de casa me encontré 200€ en la puerta. Rápidamente, invité a amigos y familiares a una comida. Poco después de di cuenta de que ese dinero era mío, y que se me cayó la noche anterior cuando llegué a casa de borrachera. Soy gilipollas. ADV

61
Publicado por nathanKPOP el 13 jul 2012, 21:02 / estudios

Ayer, de camino al instituto, en la parada de autobús, un mendigo me pidió dinero. Cuando le dije que no tenía nada, se fue. A continuación, regresó con una botella llena de orina y, cuando me estaba atando los cordones, me la echó en la cabeza. Yo uso abono de transporte y ese día fui para entregar mi matrícula del curso que viene. En serio, no tenía dinero. ADV

29
Publicado por Jagg el 13 jul 2012, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por lastvampire el 13 jul 2012, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Failure el 13 jul 2012, 19:02 / amistad

Ayer, mi amigo decidió quejarse en contra del capitalismo en Facebook a través de su iPhone, conectado al Wi-fi de McDonald's. ADV

41
Publicado por Max99 el 13 jul 2012, 19:00 / amistad

La semana pasada, llegué de vacaciones después de un año en el extranjero por estudios. Ni un sólo amigo me llama o escribe para hacer algo y todos saben que estoy aquí. ADV

85
Publicado por chocolaterosa el 13 jul 2012, 17:02 / amistad

Hace tiempo, desde los 11 años he sido miope, hasta alcanzar 6 dioptrías. Nunca he tolerado las lentillas y las gafas me llegaron a agobiar tanto por el poco margen de visibilidad que alcanzan, que hace una semana pasé por cirugía ocular refractiva, costándome una pasta. Mi amiga, que tiene la vista perfecta, se ha comprado unas gafa sin graduar que se pone a diario porque le quedan monísimas. ADV

91
Publicado por smile9 el 13 jul 2012, 17:01 / varios

Hoy, tenia que salir a hacer unos recados y, como estaba viendo la tele, la apagué. Acto seguido guardé los mandos en su sitio, pero cuando iba a cerrar la puerta del piso pude oír como la tele volvía a encenderse. Cuando entré al salón no podía cambiar de canal y los mandos estaban guardados en su sitio. Estoy sola en casa y mis padres no vienen hasta el lunes. ADV

22
Publicado por toleando el 13 jul 2012, 17:00 / dinero

Hoy, un amigo me ha dicho que utiliza "Street View" para hacer turismo virtual debido al poco dinero que tiene para viajar. Comienzo a ver Google Maps con otros ojos. ADV

21
Publicado por quehijodeput4 el 13 jul 2012, 15:02 / familia

La semana pasada, fui a sacar dinero al banco y cuando llegué, me dijeron que no tenia fondos porque mi padre se los había llevado. Cuando le pregunté me dijo que eran para los gastos de la casa y que si los había cogido es porque los necesitaba. Hoy se va a apuntar al gimnasio. ADV

44
Publicado por Anónimo el 13 jul 2012, 15:01 / varios

Ayer, vi como mi perro se comía un bote de purpurina que tenía guardado de los carnavales pasados. Hoy he podido ver cómo cagaba de colorines. ADV

41
Publicado por bluemystery el 13 jul 2012, 15:00 / ave

La semana pasada, corrí una media maratón y me clasifiqué como primero de la categoría veteranos A (de 30 a 40 años). Los premios para los vencedores de cada categoría eran 4 días de vacaciones pagadas en un balneario de la zona. Como en el momento de la entrega de trofeos yo estaba en el baño, al final decidieron darle el premio al segundo. ADV

57
Publicado por timei el 13 jul 2012, 13:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por psychotic_killer el 13 jul 2012, 13:01 / trabajo

Hoy, amanecí con malestar en el estómago pero pensé que sería por los nervios de empezar mi nuevo trabajo. Me he cagado encima a las 3 horas de empezar. ADV

74
Publicado por anonimo;) el 13 jul 2012, 13:00 / salud

La semana pasada, vi en la televisión que el ejército de USA había creado una arma que dispara calor y hace que te suba la temperatura hasta no poder aguantar y tener que apartarte. Lo van a usar para disolver manifestaciones. Ya no podemos ni quejarnos. ADV