Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Publicado por lagrimasderabia el 14 jul 2012, 19:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por krahn el 14 jul 2012, 17:02 / estudios

Hoy, en la cafetería en la que he empezado a trabajar, han entrado varios chicos con apuntes. Hablamos un poco, les conté que llevaba mucho tiempo en el paro y que estoy contenta de estar allí, y ellos me hablaron de su carrera. Resulta que es la que hice yo. Nunca había visto esa cara de pánico en tantas personas a la vez. ADV

42
Publicado por sin el 14 jul 2012, 17:01 / varios

Hoy, en la playa, no quería dejar el móvil solo, así que me lo llevé conmigo al agua. Me di cuenta demasiado tarde de que soy gilipollas. ADV

96
Publicado por bornyesterday el 14 jul 2012, 15:02 / salud

Hoy, llevo una semana sin hacer de vientre. Esta mañana ha venido mi novio a verme, al cual no veía desde hacía dos meses. Justo después de saludarme con un beso, ha ido corriendo a vomitar. Dice que me huele el aliento a mierda. Es verdad, yo misma lo noto. ADV

58
Publicado por Daniel el 14 jul 2012, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por dame_pan el 14 jul 2012, 13:02 / ave

Ayer, me enteré de que en Castilla la Mancha ahora se podrá cazar jabalíes con lanza como se hacía en la época de las catacumbas. Entre eso y los toros, luego nos preguntamos por qué los países vecinos nos ven como salvajes catetos. ADV

100
Publicado por luisito el 14 jul 2012, 13:01 / picante

Hace tiempo, en el trabajo hay un friki bastante raro y feo. Mis colegas y yo nos burlabamos de él diciendo que moriría virgen. Hoy ha venido una chica nueva muy guapa. Es su novia desde hace 8 años y viven juntos. Yo a mis 32 sigo virgen. ADV

39
Publicado por Camionerow el 14 jul 2012, 11:02 / amistad

Hace tiempo, y desde siempre, pensaba que mi chat de facebook no me funcionaba correctamente porque nadie nunca me contestaba o me abría conversa. Desde que han puesto lo de "Visto" sé que me funciona a la perfección, sólo que la gente pasa de mí. ADV

60
Publicado por maldecaps el 14 jul 2012, 11:01 / amor

Hoy, me he puesto a escuchar música de un grupo que me aconsejó una amiga hace dos años. Recordé que me aconsejó el grupo haciéndome escuchar una canción llamada "Ven, Fóllame". Le di las gracias por aconsejarme el grupo, pero al cabo de una semana dejó de hablarme y no sabía por qué. Sí, ahora me he dado cuenta de que era una indirecta. ADV

109
Publicado por pgarcia el 14 jul 2012, 09:02 / picante

Ayer, fui con mi novia, que tenía la regla, de rebajas a comprar ropa. Se fue a probar unos pantalones que al final dejó porque le apretaban mucho. Al llegar a casa se dio cuenta de que no llevaba la compresa puesta y estamos seguros de que se la puso ya que antes de salir me regañó al comprobar que no tenía alas. La compresa se quedó pegada en el pantalón de la tienda. ADV

28
Publicado por diosita el 14 jul 2012, 09:01 / varios

Hoy, me he venido a Pamplona a ver los encierros de San Fermín. Esta noche, cenando en un bar he escuchado al chico que tenía al lado decirle a otro que mañana va a intentar que lo coja un toro para así salir en televisión. ADV

81
Publicado por Anónimo el 14 jul 2012, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Anónimo el 14 jul 2012, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Mal conductor el 13 jul 2012, 23:02 / varios

Hoy, he suspendido el examen práctico de coche tantas veces que el examinador ya me conoce y me identifica sin mirar la ficha de examen. ADV

64
Publicado por Madremía el 13 jul 2012, 23:01 / amor

Ayer, estaba discutiendo con mi novio en un banco, hasta el punto que hablamos de dejarlo y yo me puse a llorar. Yo estaba en una esquina destrozada. Él en la otra estaba matando a todas las hormigas del suelo, zapatillas en mano, y cantando: "El monstruo de las zapatillas, verás como te pilla..". Gracias por tu preocupación. ADV