Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
42
Publicado por ´Vayateladefamilia el 7 ago 2010, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Jaime el 20 mar 2010, 23:31 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que tengo una novia preciosa, divertida, inteligente y que me quiere muchísimo, la envidia de mis amigos. Todo sería perfecto si no fuera porque me estoy enamorando de mi compañera de piso, que no le llega ni a la suela de los zapatos. ADV

64
Publicado por Anónimo el 29 jul 2009, 16:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por crispy el 13 jun 2010, 17:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que estaba muy guapa y yo lo he negado, le he dicho que se me veía el pelo sucio. A lo que él me ha contestado: "he dicho que estabas guapa, pero no he dicho nada de que estuvieras limpia". Gracias amor, me ha quedado claro que soy una cerda. ADV

90
Publicado por juan el 24 sep 2011, 21:01 / varios

Hoy, iba en moto por mi ciudad pasándome el límite de velocidad. Un policía me paró y me preguntó donde iba. A falta de ideas le dije que mi mujer estaba a punto de parir y que me dirigía al hospital. Ahora estoy en su coche patrulla, con la sirena puesta, corriendo al hospital y aguantando el tipo. ADV

49
Publicado por RecibíLoquemerecía el 25 dic 2015, 07:02 / salud

Hace unos años, hice bulling a un compañero de clase hasta que cayó en depresión. La semana pasada me apunté a boxeo y me encontré con ese ex compañero. Ayer el entrenador me puso a entrenar con él, que se acordaba de mí y precisamente era uno de los mejores del gimnasio. El karma existe. Lo pongo en Salud porque es lo que me falta en estos momentos. ADV

72
Publicado por Praderas el 8 feb 2011, 19:01 / familia

Hace unos meses, me levanté a por el desayuno para mi novia y para mí. Mi madre me preguntó qué tal me había ido la noche, sonriendo. Cuando llegué a la habitación, mi novia me echó la bronca por salir del cuarto con la camiseta negra llena de corrida. ADV

41
Publicado por Your Best Friend el 27 mar 2014, 21:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Mark el 29 oct 2013, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por esa el 29 abr 2010, 13:31 / picante

Hoy, cuando llamé a mi novio, decidí darle una sorpresa, y cuando descolgó, antes de que dijese nada, inicié la conversación con palabras subidas de tono, ya que a él le encanta y pocas veces lo hago. Lo cogió su padre. ADV

104
Publicado por charlatana el 8 oct 2010, 19:02 / varios

Hoy, se me ha caído el casco del Ipod en la sopa. ¿Mi primer reflejo? Meterlo en el vaso de agua para aclararlo. ADV

103
Publicado por stridente el 6 sep 2010, 01:00 / varios

Hoy, he confundido el champú y el gel en la ducha. Uso HS anticaspa MENTOLADO. Tengo los cojones como si estuvieran en Siberia. ADV

41
Publicado por karma el 2 ene 2015, 15:01 / dinero

Hace tiempo, me inventé un ADV en el que decía que se me había caído mi nuevo iPod en el cubo de la fregona. Pocas semanas después me lo robaron. No vuelvo a inventarme ADVs. ADV

49
Publicado por marysupertramp el 14 abr 2011, 17:00 / estudios

Hoy, me he puesto a gritar por toda la facultad que me habían robado la carpeta con todos los apuntes, he culpado a unos chicos de la otra clase con pinta de sospechosos. Me los había dejado en la biblioteca. Mañana tengo que ir a clase. Soy imbécil. ADV

129
Publicado por Dejala el 4 jun 2011, 21:00 / amor

Hace tiempo, para no ser yo quien cortara la relación con mi novio, empecé a tratarle fatal, ignorarle e insultarle, incluso dejé de depilarme y arreglarme. No sólo no me ha dejado, si no que dice que me quiere ahora más porque "empiezo a mostrarme a él tal y cómo soy". ADV