Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
75
Publicado por Dunia el 18 ene 2013, 22:59 / estudios

Hace unos años, mis amigas y yo nos reíamos de una chica de nuestra clase porque le decíamos que tenía pelo de estropajo. Hoy me he enterado de que tenía cáncer y llevaba una peluca a clase. Me siento como una mierda. ADV

137
Publicado por Marina el 10 sep 2010, 19:02 / estudios

Hoy, ha sido mi primer día de clase. Al llegar nos han sentado por orden de lista, estoy en primera fila, delante de la mesa del profesor (ex de mi madre), a mi izquierda tengo a mi ex novio y a mi derecha el tío con el que puse los cuernos con mi ex. Me espera un curso interesante. No sé si ponerlo en estudios, en amor o en sexo. ADV

49
Publicado por Anónimo el 29 abr 2010, 21:31 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por la_hongkonesa el 31 ene 2010, 14:02 / salud

Hoy, me he cortado las uñas de los pies y he descubierto que mis zapatillas realmente no me quedaban pequeñas. ADV

66
Publicado por dontworrybehappy el 10 may 2011, 17:01 / familia

Hace tiempo, estaba viendo El Intermedio con mi familia. Sacaron una noticia, a la que Wyoming añadió "Gordos, comeos a los flacos". De coña, insinuando que estaba gorda, la dije a mi hermana "Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no?", a lo que respondió "Sí, huir de ti". Todos se descojonaron en mi cara. ADV

110
Publicado por Anónimo el 19 jul 2011, 17:05 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por jordi78 el 20 nov 2013, 13:01 / estudios

Hoy, haciendo un examen me he quedado sin espacio para poder escribir. Me he levantado y he ido a la mesa del profesor a coger una hoja, para seguir haciendo el examen. Ya en mi sitio, escucho al profesor diciendo: "¿Te se ha olvidado esto?". El profesor estaba sujetando una chuleta. Esa chuleta se había caído de mi bolsillo delante de sus narices, al ir a coger la hoja. ADV

46
Publicado por Andrés el 16 abr 2018, 17:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Harakiri_en_mano el 22 abr 2012, 01:02 / varios

La semana pasada, mi novia me preguntó que por qué tenía una katana en mi habitación y que era muy peligrosa. Para tranquilizarla, le demostré que no estaba ni afilada. La desenvainé y pasé la mano rápidamente por el filo. Sólo diré que sí que estaba afilada. ADV

64
Publicado por claudia el 1 jul 2010, 01:00 / amistad

Hoy, han llamado a la puerta, he abierto y era una mujer, le he dicho que no queríamos propaganda y le he cerrado la puerta. Era la madre de mi amiga y venía a recogerla. ADV

34
Publicado por vili el 21 nov 2009, 16:01 / dinero

Hoy, después de muchos años de usar el cajero automático me he dado cuenta que puedes sacar lo que quieras. Hasta ahora sacaba una de las cantidades que ponía abajo y volvía a ingresar lo que no necesitaba. ADV

77
Publicado por ikerandre el 15 ene 2014, 21:00 / familia

Ayer, mi hermana de 7 años, la mejor de su clase, dio un pequeño discurso que ella escribió, en un evento que realizó su colegio. Ella me rogó que fuera a verla y yo le grité con bastante poca educación que no porque no me gustan esos eventos escolares. Al ver el vídeo que grabó mi madre, lloré al oír el discurso. Se llamaba "Por qué mi hermano mayor es mi mayor ídolo". Me odio. ADV

67
Publicado por james kane el 30 jun 2010, 11:00 / varios

Hoy, estaba esperando en el estanco para hacer la quiniela cuando una señora delante mío comentaba que nunca le toca la primitiva. Yo siendo amable le digo: "No se preocupe, desafortunada en el dinero, afortunada en el amor". Ella me respondió: "Soy viuda". ADV

52
Publicado por Drakula el 3 ene 2014, 09:01 / trabajo

Hoy, no me apetecía ir a trabajar y he llamado a mi jefe usando la App de Catarrator. Todo parecía ir bien después de llamada hasta que 5 minutos después me ha vuelto a llamar mi jefe usando el Catarrator y diciéndome que estaba despedido. ADV

77
Publicado por analaenana el 29 may 2012, 17:02 / varios

Ayer, comí con la familia de mi nuevo novio. Queriendo impresionar dije que me encanta la comida china, pero que es una pena que el bambú esté en peligro de extinción. No es el bambú, son los pandas. Ahora creen que soy idiota. ADV