Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
65
Publicado por mr_isasiman el 17 sep 2012, 21:01 / familia

Hoy, ha nacido mi hermanita. Al verla, para hacer una broma, la he cogido del brazo y lo he agitado para hacer como que saludaba. Se lo he roto. ADV

101
Publicado por nerdyhighschool el 29 ene 2013, 19:01 / varios

Hace unos años, en el instituto, había una chica en clase con la que nos metíamos todos. Era la típica parecía que sólo le importaba estudiar. Le poníamos motes tal que "Repu" y "Betty la fea" u otros nombres que se nos ocurriesen. A día de hoy, está más buena que todas las chicas del instituto y por lo que he oído, más de uno ya se le ha insinuado. Se debe de estar riendo de todos nosotros. ADV

120
Publicado por ♀ el 4 oct 2010, 23:17 / amistad

Hoy, hace una semana que compré un regalo carísimo para mi mejor amigo. Lo escondí lo suficiente para que no lo viera antes de entregarselo. El problema es que hoy es su cumpleaños y sigo sin acordarme de donde lo escondí. ADV

83
Publicado por Anónimo el 15 feb 2011, 11:02 / picante

Ayer, por la noche, fui al cine con mi novio. Nos empezamos a liar, y al ver que la cosa se ponía seria nos fuimos al baño. Estuvimos ahí un buen rato, y al salir nos dimos cuenta de que todas las luces estaban apagadas, y no había nadie en ninguna sala. Nos esperaban en la entrada dos guardias de seguridad. Habían cerrado el cine y estaban esperando a que terminásemos. ADV

88
Publicado por Alexia el 29 ago 2010, 17:02 / amor

Hoy, estaba con mi novio viendo la tele y le puse las piernas alrededor de su cuello para insinuarme pero él empezó a moverse restregándose por ellas. Cuando le pregunté qué hacía, me dijo que se estaba rascando con mis pelos. ADV

67
Publicado por Pollo21 el 17 jul 2012, 13:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por eleme el 11 ago 2010, 09:02 / varios

Hoy, creyendo que estaba en la más absoluta soledad, me he echado un eructo de los fuertes. He oído a alguien decirme "salud". Le he dado las gracias. Él ha respondido "De nada mujer, para eso están lo vecinos". Debería cortarme un poco, quizás. ADV

49
Publicado por Peti el 18 may 2010, 22:00 / varios

Hoy, bueno este verano, se me ocurrió la genial idea de bañarme en la playa con la llave del coche no sea que me la robaran. Se estropeó, el coche no lo abría, se bloqueó la alarma. Tuve que volver a casa en grúa. ADV

118
Publicado por Anónimo el 11 jun 2010, 13:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por poposita el 29 jul 2010, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por experiencia de madre el 3 jun 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por viaticbean521 el 12 nov 2014, 01:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por desgraciadito el 13 jun 2010, 21:01 / picante

Hoy, estudiando la doble fecundacioón de las plantas en la clase de biología, la profesora ha preguntado, enseñando un dibujo, que qué era eso. Muy seguro y en voz muy alta he respondido: "la doble penetración". Hemos tardado 15 minutos en volver a dar clase porque la profesora no podía parar de reírse de mí. ADV

131
Publicado por Irseth el 20 oct 2010, 09:00 / estudios

Hoy, he estado a punto de darme una hostia épica delante de toda mi clase de la Universidad, pero he conseguido incorporarme sin pegármela. Como me estaban mirando con cara de guasa, para evitar el ridítrasero no se me ha ocurrido otra cosa que gritar: "¡No pasa nada: SOY NINJA!". ADV

64
Publicado por melendi el 16 mar 2010, 21:00 / salud

Hoy, me he encontraun compañero de facultad que casi nunca viene a clase, o que va cuando no voy yo. El caso que de broma le pregunté por qué nunca venía y me dijo que era porque siempre estaba malo. Seguí haciendome el gracioso y le dije "tu sistema inmune es una mierda", a lo que él me respondió "claro, de la quimioterapia". ADV