Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
28
Publicado por Mariano Urrutia el 26 dic 2009, 00:11 / trabajo

Hoy, me han quitado el carnet de conducir por exceso de velocidad y me han puesto una multa de 300 Euros. La retirada de carnet dura un año. Mi mujer no trabaja y yo soy taxista. ADV

121
Publicado por coeuraprende el 28 dic 2010, 01:01 / picante

Hoy, bueno, hace unos días, mi novio perdió su teléfono móvil por la calle, el mismo teléfono móvil del que nunca borró nuestros vídeos porno caseros. Vivo en una ciudad pequeña en la que casi todo el mundo se conoce, si alguien me mira raro por la calle ya se por qué será. ADV

77
Publicado por miura el 11 abr 2010, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Sheila el 16 ene 2013, 11:00 / trabajo

La semana pasada, en el laboratorio de análisis clínicos del hospital, estaba manipulando los tubos de las muestras de suero humano y se me resbaló una gradilla, pringándome completamente las manos. Ese día no llevaba guantes. La gradilla era de pacientes con VIH. ADV

67
Publicado por anonimo el 4 ene 2014, 11:02 / amor

Hace unos días, el día de los santos inocentes, le quise gastar una broma a mi novio, mandándole un sms fingiendo estar cabreadísima por algo que supuestamente había hecho y dejándolo. Mi novio tuvo un accidente de coche por la velocidad que llevaba de camino a mi casa para pedirme perdón. Soy mala. ADV

51
Publicado por torpe el 16 sep 2010, 19:05 / varios

Hoy, me fui de vacaciones con mis padres y mis hermanos. El hotel tenía sala de ordenadores y se me ocurrió hacer una carrera con mi hermana a ver quién llegaba antes, llegué yo antes, pero para mi sorpresa había puerta de cristal. Sí, la sala estaba llena de gente y a los 2 minutos tuve que irme porque la gente se estaba ahogando al intentar aguantar la risa. ADV

32
Publicado por Luigi el 22 ene 2010, 15:30 / estudios

Hoy, harto de que mis compañeros de clase no acabaran el trabajo que tenemos que entregar dentro de dos días, he llegado a la universidad, los he reunido a todos en el pasillo y les he gritado lo indignado que estoy a los cuatro vientos para quedarme a gusto. Ellos han alucinado con mi furia y no han dicho nada. Cuando he abierto el correo tenía toda su parte desde hace dos días. ADV

79
Publicado por SiLoSeNoPillo el 21 jul 2014, 21:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por amor, dinero, estudios, ave? el 4 may 2017, 23:02 / amor

Hace unos meses, me empezó a gustar mucho un compañero de clase que es de familia rica. Pensando que no se fijaría en una chica de clase media-baja como yo, hice esfuerzos económicos enormes para lucir ropa y bolsos de marca delante de él antes de entrarle. Resulta que, aparte de estar en contra del capitalismo a diferencia de su familia, es gay. Y ya no puedo devolver lo que compré. ADV

57
Publicado por soloanonimo el 28 jun 2012, 15:01 / varios

Hoy, concrétamente hace un rato, me he reído de mi compañera de trabajo porque se ha dado un golpe contra la puerta. Mientras me estaba riendo de ella me he estampado contra una columna. Me he roto la nariz. ADV

36
Publicado por copión el 1 feb 2014, 15:00 / estudios

Hace unos meses, en un examen final muy importante estaba mirando dudas en Internet con el móvil. Perdí la señal y por inercia, levante el móvil en medio del examen y todos se me quedaron mirando. Incluida la profesora. Me suspendieron. ADV

48
Publicado por Japitu el 27 feb 2010, 14:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por PokeeFaan el 30 abr 2013, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por melomerezco el 23 abr 2013, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

154
Publicado por Tonta... el 17 mar 2015, 01:01 / picante

Hace tiempo, tuve una mala racha con mi novio y me acosté con otro. Aunque me sentí fatal, el sexo fue tan bueno que seguí haciéndolo de vez en cuando, hasta que se convirtió en algo tan normalizado que dejó de darme remordimiento. Últimamente me siento culpable cuando me acuesto con mi novio porque siento que estoy engañando a mi amante. ADV