Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
58
Publicado por karma el 21 ago 2015, 13:01 / amor

Hace tiempo, un par de semanas, le fui infiel a mi novio y se lo conté. Me perdonó; el único problema es que ahora no hace más que hablar con chicas en plan cariñoso y me mata la rabia por dentro pero, obviamente, no puedo decirle nada. ADV

98
Publicado por supertrollingmiguel el 8 feb 2012, 19:00 / picante

Ayer, mientras estaba jugando a la PlayStation sin hacerle caso a mi novia, ésta me dijo: "Ojalá me follases con la misma concentración con la que juegas a los videojuegos".  No pasaría nada si no fuera porque tenía puesto el micrófono y todos mis amigos con los que estaba jugando lo escucharon. ADV

51
Publicado por pintxi el 4 mar 2010, 18:30 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por gpigas el 14 sep 2012, 01:02 / varios

Hoy, me he comprado un Mac. Yendo a casa en metro, me lo he dejado allí.1300€ a la mierda. ADV

134
Publicado por Anónimo el 25 jul 2011, 15:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por Anónimo el 28 jul 2010, 23:07 / dinero

Hoy, mi mujer y yo le hemos dicho a nuestro hijo, de broma (aunque totalmente serios), que era adoptado. Él, lejos de sorprenderse, se ha alegrado y ha dicho: "Uff qué peso me quitáis de encima, me preocupaba quedarme calvo como papa". Pues me da que no te libras, chaval. ADV

22
Publicado por la gili-bromista el 29 dic 2016, 23:02 / salud

Hoy, día de los inocentes, he querido gastarle una broma a mi novio. Lo he llamado diciéndole que viniera porque me encontraba muy mal y no podía respirar. Ahora estoy en el hospital porque ha tenido un accidente, al salirse de la carretera por exceso de velocidad, mientras venía a socorrerme. ADV

70
Publicado por pringaillo el 11 jun 2011, 17:02 / amor

Ayer, una chica me dejó en la biblioteca un momento su ordenador para cuidárselo. Decidí meterle una nota con el numero de teléfono de un amigo mío para reírme un poco. Lo más triste es que la chica le llamó y han quedado. Soy estúpido por no poner mi numero. ADV

23
Publicado por evidenciada el 5 ago 2009, 21:02 / amor

Hoy, cotilleé el correo de mi novio para saber las maravillas que cuenta de mí a sus amigos. Encontré uno donde le cuenta a su primo que no le pongo tanto como su ex, la cual le rompió el corazón etc etc. Yo me lo he buscado. ADV

95
Publicado por Carla el 18 ene 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Anónimo el 30 sep 2013, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por sheii el 4 jul 2010, 17:00 / picante

Hoy, estaba con mi madre y mi novio haciendo la comida cuando ofrecí una gamba a mi novio, éste me dijo que no, que esperaba a la comida. Yo haciéndome la enfadada quería decirle "pues ahora no te la pondré" cuando me equivoqué y dije "pues ahora no te la comeré". Mi madre presente no se aguantó la risa. ADV

39
Publicado por Jkn el 1 oct 2009, 16:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por Anónimo el 21 jul 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por ErTiti el 25 mar 2010, 22:01 / estudios

Hoy, estaba en un examen crucial con un profesor que no se suele enterar de nada. Como no lo llevaba muy bien y siendo torpe como soy, he sacado el cuaderno y me lo he puesto en las rodillas. En un momento dado he levantado la vista y el profesor venía hacia mí con expresión muy seria. De puros nervios he dejado caer el cuaderno y sólo se me ha ocurrido decir "¡Era broma!". ADV