Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
50
Publicado por FueUnaMalditaMalaIdea el 20 mar 2016, 23:01 / amor

Hace tiempo, mi mejor amigo me confesó que tuvo algo en el pasado con mi novia, a lo que le pregunté a ella y me lo confirmó, pero me dijo que estaba muy arrepentida. Para vengarme, la perdoné, pero de ahí en adelante la traté fatal. De verdad estaba arrepentida (fue antes de empezar a salir), se entristeció y me dejó; para colmo, por mi mejor amigo. Sí, me lo merezco. ADV

61
Publicado por Toño el 9 may 2012, 15:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por marramiau el 21 nov 2012, 23:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Imprudente el 1 feb 2010, 17:00 / amistad

Hoy, estaba en casa de un amigo por su cumpleaños. Vi colgada en la pared una foto grande de un bebé y comenté que era muy feo a modo broma pensando que era una foto de mi amigo. Era una foto de su hermano, nació con síndrome de down. Falleció hace varios años. ADV

87
Publicado por chuli el 5 feb 2012, 13:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por pijatonta el 13 ene 2017, 11:02 / estudios

Hace unos años, me cambié de un colegio privado a un instituto público. Cuando el profesor me preguntó por qué me había cambiado le dije textualmente: "porque en lo público es mucho más fácil sacar buena nota, ya que el nivel no es tan alto". Desde ese momento todo el mundo me miraba mal y años más tarde me enteré de que me llamaban la pija tonta. ADV

50
Publicado por Josep el 29 nov 2009, 10:02 / estudios

Hoy, hemos tenido que contratar Internet porque los nombres de las redes wifi a las que nos conectábamos gratis han cambiado a: "Lynksis ya no es gratis..." y "No Puedes Entrar... :)". Encima nos ponen hasta una cara sonriendo. ADV

65
Publicado por trifasico el 17 mar 2010, 13:30 / picante

Hoy, mi novia se ha ligado a una tía en un bar, y ha decidido compartirla conmigo, algo que llevábamos hablando mucho tiempo y tenía sus dudas. Nos hemos ido para casa los tres. Con la borrachera que llevaba, no se me ha levantado. No le gustó la experiencia. No va a haber más veces. ADV

52
Publicado por EspaldaDeAbuelo el 13 mar 2015, 13:01 / salud

Hoy, más bien ayer, tuve un partido de fútbol con unos colegas, hasta ahí todo bien. Metí 2 golazos y me burlé del portero porque le dolía la espalda llamándole "Puto tullido" y "Paralítico". El ADV va por mí, ya que hoy me he despertado con unos dolores de espalda que no puedo ni caminar. ADV

59
Publicado por Miguel el 21 sep 2009, 22:00 / picante

Hoy, bueno este finde, deseperado ya por no ligar desde el año pasado, me lié el viernes con una gordita. Pasé todo el sabado pensando en que no debería de haberme liado con ella porque realmente no me gustaba. Salí el sabado y me lié con otra aún mas fea. No tengo escrúpulos. ADV

81
Publicado por p el 30 nov 2016, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por flity el 21 ene 2011, 19:01 / amistad

Ayer, perdí una apuesta con los amigos y me obligaron a depilarme con crema. todo fue bien hasta que leí en las instrucciones "no usar en la zona genital". Los tengo al rojo vivo. ADV

58
Publicado por darksoldier el 26 jul 2010, 09:02 / picante

Hoy, llevaba un rato cagando tan tranquilo cuando mi novia me ha gritado: "¡Ya podrías durar lo mismo en la cama!". ADV

38
Publicado por Fran el 27 may 2010, 21:30 / varios

Hoy, con un amigo en el centro comercial, fuimos al servicio, yo oriné y cuando terminé, él seguía "cagando", por lo que fui al lavabo para echarle agua por lo alto de la puerta. Cuando me puse a beber del grifo en la típica posición mirando al espejo, vi como se abría la puerta donde eché agua, era un señor de unos cuarenta años. No me dijo ni una palabra mientras me disculpaba hasta que se march

65
Publicado por Carlongi el 20 feb 2015, 01:01 / amor

Hace unos meses, de tan cabreado que estaba, le pasé el número de mi exnovia a unos tíos en una página de citas, para jugarle una broma por haberme engañado. Hoy me enterado de que uno de ellos la ha estado acosando y está traumatizada. Soy un inmaduro y gilipollas. ADV