Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
79
Publicado por pescanova el 14 mar 2010, 23:01 / familia

Hoy, encontré en la encimera de la cocina unos calamares de Pescanova en un plato, estaban fríos, pero me los comí. Cuando llegó mi madre, me dijo que no estaban cocinados, se estaban descongelando. ADV

78
Publicado por Pooh el 4 nov 2010, 13:00 / salud

Hoy, una amiga me ha dicho que tendré que hacer turismo por Madrid con unos tacones puestos de 15cm para aprender a caminar con ellos, porque si no, no me deja ir a una fiesta con ella. Lo dice y lo hará en serio. Lo pongo en salud porque tengo los tobillos molidos de andar por casa con los zapatos todo el día. ADV

36
Publicado por Ojiisan el 9 ago 2009, 19:01 / varios

Hoy, estaba en la disco bailando con mis amigos, pasó por mi lado una chica guapa y le dije "¡Guapa, esta canción es para bailarla con hombres!", a lo que me contestó "Pues búscate uno". ADV

87
Publicado por anonima_15 el 4 abr 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Miztica el 10 may 2009, 14:13 / picante

Hoy, amanecí con mi novio, después de una noche de fiesta y volvimos borrachos a casa. Después de hacerlo y con el cansancio nos quedamos desnudos en mi cama. Al despertar estábamos cubiertos con una manta. Mi madre nos vió desnudos a mi novio y a mí. ADV

40
Publicado por manu el 1 dic 2009, 13:01 / familia

Hoy, mi hermano pequeño de 7 años estaba dándome el coñazo y en una de estas me ha preguntado qué era eso del armario (refiriéndose a las bolas de naftalina para las polillas). Yo sin mirar le he dicho que un caramelo. Está en el hospital. ADV

65
Publicado por kratos el 13 jun 2010, 11:00 / dinero

Hoy, he ido a un bar y resulta que había una moneda de 1 euro en la barra. Disimuladamente traté de cogerla, pero resultó que estaba pegada. Todo el mundo que estaba en la barra se rio de mí. ADV

126
Publicado por enpieydesafiante el 25 sep 2010, 23:02 / dinero

Hoy, vengo de los chinos de comprarme un maletín para el portátil. Es "bueno", bonito y barato. Si midiera medio centímetro más de alto y de ancho y mi portatil cupiera, ya sería perfecto. ADV

33
Publicado por Emma el 1 jun 2017, 17:01 / familia

Hoy, he llamado guarra a mi hija de 17 años porque he encontrado condones con sabores en su armario. Ella, dolida me ha contestado que la guarra soy yo porque me quedé embarazada a los 13 años y nunca supe quien es su padre. Tiene razón. Sólo he sido capaz de castigarla. ADV

63
Publicado por felinecrisis el 28 dic 2014, 01:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por skarmeta el 20 sep 2011, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por utyr el 15 may 2010, 11:02 / varios

Hoy, me masturbé pensando en un personaje de un videojuego. Se lo comenté a mi novia y me dijo que tenía celos. Salí a comprar una cosa y cuando volví me encontré el juego desinstalado. Ahora no encuentro la caja del juego. ADV

42
Publicado por follalmohadas el 25 abr 2010, 23:00 / picante

Hoy, estaba pensando cómo sorprender a mi novia. Decidí practicar en mi cuarto una nueva postura utilizando la almohada como compañera. Cuando me he dado cuenta mis padres estaban detrás partiéndose la caja. ADV

48
Publicado por Anónimo el 16 sep 2016, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por lopp el 7 ago 2010, 19:00 / dinero

Hoy, me he gastado 50€ para estar un mes en mi pueblo con internet. Al llegar he descubierto que hay wi-fi gratis. 50€ a la basura. ADV