Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
66
Publicado por María el 1 may 2016, 19:01 / amor

Hace unos años, tenía a un novio de lo más tierno y cariñoso, pero por estúpida terminé siéndole infiel con un amigo mío. A causa de eso, dejó de ser amable y atento y pasó a ser un imbécil que usa a las mujeres, las enamora y luego las deja cuando se aburre, llegando a romperle el corazón a gente cercana a mí a modo de venganza. He creado un monstruo. ADV

63
Publicado por SoyCazador el 21 abr 2017, 15:00 / amor

Hace unos años, desde que nací, soy cazador y taurino (y orgulloso de serlo). Hace unos años conocí a una chica y me enamoré de ella. Es vegana y animalista, por lo que me odia y desprecia. Yo sólo quiero pasar el resto de mi vida con ella. ADV

90
Publicado por Andresete el 5 abr 2010, 18:32 / picante

Hoy, después de una espectacular mamada/paja de mi novia, se limpió completamente la mano en mi camiseta nueva, que además tenía que vestir el resto del día. "El liquidito ese te lo quedas tú", dijo. ADV

48
Publicado por nosequehacer el 1 jul 2017, 07:01 / picante

La semana pasada, más bien hace dos o tres semanas, estaba con unos amigos tomándome unas copas y terminé tirándome a uno, con el cual solo nos llevamos bien cuando bebemos. Hoy, llevo 3 días de retraso con la regla, adivinad quien se va a quedar sin novio, no le van a hablar sus padres y va a tener un hijo con alguien con quien no se lleva bien. ADV

68
Publicado por vanessapaola el 28 ago 2010, 01:00 / amor

Hoy, me acordé de una noche por Londres con mi amiga. Estábamos cansadas y esperando el bus. Se nos acercaron 2 chicos y nos dijeron en inglés: "you are sexy". Me giré y le dije en español a mi amiga: "otro gilipollas". Eran españoles. ADV

39
Publicado por Alejandro77 el 10 jun 2014, 21:02 / amistad

Hace un tiempo me reía con mis amigos de un chaval que tenia una marca de nacimiento bien grande en el cuello. Se la quitó este invierno y hoy me ha dejado mi novia por él. ADV

69
Publicado por Pringado el 7 jun 2010, 15:00 / estudios

Hoy, mi amiga me ha dicho que al final no puede invitarme este verano a su chalet en Miami porque una empresa le ha dado una beca para irse a Escocia todo agosto con todos los gastos pagados. Rechazé hace dos meses la misma beca porque mi amiga me había invitado a Miami. ADV

56
Publicado por Será zorra el 21 ene 2016, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Onírico el 22 feb 2012, 19:01 / amor

Hoy, para ahorrarle a mi novia el mal trago de volver a sacar el tema, le he preguntado que cuándo quería hablar sobre el día que me enrollé con otra chica. Jamás me lo había preguntado por primera vez, lo soñé. ADV

92
Publicado por MeDueleMucho el 9 may 2013, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Jueguen Minecraft el 29 mar 2015, 23:02 / salud

Hace unos meses, yo presumía del cuerpo perfecto y me burlaba de los gordos. Hoy, gracias a las tiroides peso 120 kilos y me paso el día llorando. ADV

67
Publicado por Cenicienta -.- el 24 jul 2010, 17:03 / trabajo

Hoy, he recordado que mi primer trabajo fue en la Cabalgata de los Reyes Magos, vestida de Cenicienta. Una niña se me acercó ilusionadísima a darme un abrazo, y yo le pregunté cómo se llamaba. Al responderme que se llamaba Alba, yo le dije sonriente: "Anda, ¡como yo!". Espero que su madre haya podido convencer a la criatura de que Cenicienta tenía un nombre compuesto. ADV

84
Publicado por Bollao el 30 nov 2009, 16:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por jess el 28 nov 2014, 09:02 / varios

Hoy, en un intento de demostrarle a mi padre la asombrosa resistencia de la funda de mi iphone 6, he lanzado el móvil apuntando a la pared. He roto la ventana de mi habitación y el iphone ha caído encendido a la piscina. Obviamente no funciona. ADV

86
Publicado por Miguel el 5 abr 2012, 09:01 / dinero

Hace unos meses, di por perdido mi iPhone ya que pensé que lo había olvidado en el transporte público, por lo que decidí gastar mis ahorros y comprar otro. Hoy, 3 meses después, he hecho limpieza en mi cuarto. Me lo he encontrado dentro de un zapato abajo de mi cama. ADV