Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
62
Publicado por coloreame el 31 jul 2010, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por Anónimo el 14 may 2012, 01:01 / salud

Hace unos meses, el día de fin de año, antes de meterme en la cama fui a desmaquillarme los ojos. Sentí tanto dolor que me tiré al suelo y estuve veinte minutos sin moverme. Decidí desmaquillarme el otro ojo y ocurrió lo mismo. Era quitaesmaltes de uñas. Con acetona. ADV

66
Publicado por M el 21 jun 2010, 01:01 / varios

Hoy, me he levantado con mucha sed. Ayer por la noche no encontraba el estuchito de mis lentillas, así que decidí dejarlas en un vaso. Adivinad de qué vaso he bebido esta mañana y dónde están ahora mis lentillas. ADV

92
Publicado por Daniel el 21 jul 2012, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por jayjay el 1 ago 2010, 23:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por hija de puta el 15 dic 2016, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Anónimo el 14 jul 2010, 13:00 / picante

Hoy, mi mejor amiga y yo hemos ido a la playa. Nos hemos sacado mil fotos, y al llegar a su casa nos pusimos a verlas. En una foto salía un poco gordita, aunque realmente no lo estoy. Ella me ha dicho: "Si quieres la retoco con Photoshop y te quito la barriga que te sale". La he dicho que vale, y (en coña) que si me podía poner más tetas. Me ha dicho: "El Photoshop no hace milagros." ADV

32
Publicado por Efedege el 1 jul 2017, 21:00 / amor

Hoy, me ha dejado mi mujer por tirarme a su hermana. Se ha llevado el coche, la casa, Scoob (mi perro), las cajas de cartón para que no pudiera llevarme mis cosas, hasta el felpudo. Únicamente me ha dejado una nota que decía "Por fin me has dado un motivo para arruinarte, cabrón". ADV

98
Publicado por noverain el 8 ene 2012, 15:02 / varios

Hoy, iba a hacer pasta para comer. Le he echado sal con los dedos mojados. Al mirar mi mano y ver que tenía restos de sal, solo se me ha ocurrido meter los dedos en el agua hirviendo. Soy subnormal. ADV

77
Publicado por polynwa el 28 sep 2011, 23:02 / amor

Hace tiempo, mis hermanos y yo bromeábamos en la mesa pinchando las manos del otro con un tenedor cuando fueran a tomar algo de un plato grande. Hoy lo hice inconscientemente con mi novia en un restaurante, y le hice sangrar. Tuvimos que pasar por urgencias. ADV

77
Publicado por Eduardo el 3 mar 2010, 21:01 / familia

Hoy, pensando que mis padres se habían ido al cine me he hecho una paja en el salón. Cuando volvieron les pregunté "¿Qué película habéis visto?", a lo que mi padre respondió "Eduardo manos pajeras". No se habían ido al cine, estaban en el jardín. ADV

48
Publicado por Sergio el 1 ago 2010, 13:00 / picante

Hoy, le he dicho a mi madre en plan broma en la piscina, ante la falta de tema de conversación, que habláramos de sexo. Aceptó la propuesta y ella me habló de sus aventuras con amantes y yo mis experiencias sexuales con tíos. Salí del armario en una piscina. ADV

128
Publicado por Carisma el 19 may 2011, 01:01 / salud

Hoy, mi madre compró un gel de ducha de chocolaterapia. Olía intensamente a chocolate y, pecando de golosa, no pude evitar probarlo. No, no sabía a chocolate. Soy gilipollas. ADV

41
Publicado por fernandodhh el 21 feb 2012, 11:01 / picante

Hace unos meses, le dije a mi mujer que no tenías ganas de hacerlo. Ella me preguntó el motivo y yo le respondí haciéndole una broma. Le dije que "El sexo es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés". Creo que no le sentó muy bien porque llevamos sin hacerlo 2 meses. ADV

89
Publicado por Pumba el 21 jun 2010, 01:00 / amistad

Hoy, fui al baño del instituto a hacer pis y mis amigas me acompañaron, para hacer la gracia empecé a cantar a viva voz el awimbawe del Rey León. Cuando salí mis amigas no estaban, pero las guays de clase sí. A partir de ese momento pasé a ser "Pumba". ADV