Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
75
Publicado por loveeeeeeee el 3 sep 2011, 11:02 / dinero

Hoy, y desde principios de julio, estoy dando clases particulares para sacarme un dinerillo. Hoy he tenido la última clase con un alumno. Me ha dicho que iba a su casa y volvía, ya que se le había olvidado el dinero. Eso fue a las 7. Son casi las 11 de la noche. Aún lo sigo esperando. Me debe 50 euros. ADV

48
Publicado por Anónimo el 12 sep 2012, 01:02 / ave

Hace unos meses, me caí por la calle y me rompí la pierna. Fui al ayuntamiento para quejarme pero no me hicieron caso y les pedí que lo arreglaran. Ayer el alcalde se cayó en el mismo agujero. Hoy hay 15 paletas arreglándolo. ADV

39
Publicado por Estmend el 9 mar 2012, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por Rechazada el 20 jul 2010, 23:00 / familia

Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADV

70
Publicado por richi el 11 ene 2012, 19:01 / familia

Hoy, y siempre, mi padre, ya muy mayor, se niega a hacer testamento. Dice que cuando muera le importará un carajo lo que pase. ADV

73
Publicado por DoubleM el 25 feb 2012, 17:01 / ave

Hoy, y desde siempre, en mi instituto hay también primaria y preescolar. Hoy, en la fiesta de carnaval, el animador les ha preguntado a los más pequeños si querían cantar "El patio de mi casa", a lo que han gritado que no. Luego, ha preguntado si querían cantar "Ai se eu te pego", a lo que han gritado que sí como locos y han empezado a cantarlo, baile incluido. ADV

78
Publicado por yoconmishijasflipo el 10 sep 2011, 13:01 / familia

La semana pasada, después de traer un ramillete de suspensos, mi hija me dijo: "Tranquila mamá, si no valgo para estudiar, me iré para la marina, que es donde están todos los tontos". Su padre es militar. ADV

90
Publicado por estrella04 el 8 feb 2012, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Anónimo el 5 may 2011, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por ruyman el 6 jun 2010, 19:01 / picante

Hoy, mi padre me ha confesado que perdió la virginidad a mi edad. Yo tengo 20 años y él 37. ADV

92
Publicado por meencanta el 15 nov 2010, 09:01 / familia

Hace unos meses, mientras paseaba con mi hija vimos a mi vecino que tiene parálisis en la parte izquierda del cuerpo. Al verlo andar con dificultad, exclamó gritando: "Mira papá, anda como si fuese subnormal". El pobre chico se puso a llorar. Ahora me da vergüenza cruzarme con él. ADV

140
Publicado por lucas el 27 jul 2010, 19:02 / varios

Hoy, viendo las noticias de A3, han comentado que en el año 2182 es posible que un meteorito impacte contra la tierra, pero que no nos preocupemos, que hay un proyecto español, sí ESPAÑOL, que nos salvará. ADV

230
Publicado por carla10 el 14 feb 2012, 17:02 / amistad

Hoy, día de San Valentín he ido a comprar un pastelito en forma de corazón para mis amigas con toda mi buena fe del mundo. No lo han querido. Dicen que no pueden engordar. La única que realmente está gorda soy yo. Me he tenido que comer todo el pastel. Feliz día de San Valentín. ADV

67
Publicado por noway el 18 mar 2011, 21:01 / familia

Hoy, no, hace unas semanas, me diagnosticaron diabetes. Para hacerme sentir mejor, mis primos me han traído chocolate. ADV

75
Publicado por topacio el 3 sep 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.