Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
63
Publicado por jackysoria el 13 jul 2011, 17:01 / varios

Ayer, me robaron la cartera. Llevo cuatro años comprando tabaco sin que en ningún sitio me pidieran el DNI. Llevo todo el día sin fumar porque en todos los estancos de mi barrio me piden una identificación. Murphy... me cago en tus leyes. ADV

36
Publicado por xini el 8 mar 2012, 17:01 / familia

Ayer, fue el cumpleaños de mi hermano y mañana es el mío. Durante la cena, mi madre dijo muy alegremente "Con las sobras de la cena de hoy, haremos la cena de tu cumpleaños". Gracias, mama, por hacerme sentir especial. ADV

64
Publicado por biteme el 4 ago 2010, 09:01 / amor

Hoy, y desde hace un tiempo, mi novio evita besarme con argumentos como: "no es el momento" o "no es el lugar". Su frase de hoy ha sido: "no eres la persona". ADV

58
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 01:02 / familia

Ayer, mi abuelo me gastó una broma diciéndome que me faltaba todavía para llenar los pantalones. Mi madre, que también estaba allí, dijo: "Pues cuando le veo en calzoncillos por casa, tiene un paquetón". No sé si sentirme halagado o tener miedo. ADV

63
Publicado por Huan el 21 sep 2011, 11:02 / familia

Hace tiempo, que mi padre vive en una casa mía, él hizo la distribución y la amuebló, pero a efectos prácticos la casa la construí yo y es mía. Hoy ha hecho el testamento y me ha dejado mi casa. Voy a heredar algo que ya es mío. ADV

68
Publicado por Vitorino el 9 abr 2012, 01:02 / dinero

Hace unos meses, finalmente le pedí matrimonio a mi novia, para lo que le compré un anillo de oro y brillantes. Hace una semana me quedé sin trabajo y sin poder pagar las facturas. Como no me atrevía a decírselo, he tenido que devolver el anillo sin que ella se diera cuenta. Está destrozada porque cree que lo ha perdido. Aún no sé cómo pagar la boda. ADV

55
Publicado por enfermito el 17 sep 2010, 17:28 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado porque me han admitido en la carrera de enfermería y dice que si estoy ahí es porque hay muchas chicas. El hecho de que toda mi familia se dedique a la rama de la enfermería debe ser que no le parece suficiente para que tenga vocación de enfermero. ADV

114
Publicado por sagy el 25 oct 2010, 23:04 / amistad

Hoy, mi amigo se ha ido de mi casa con una sonrisa mientras decía "dulces sueños". Cuando he pasado mi cuarto, había llenado la almohada de azúcar. Cabrón. ADV

97
Publicado por humillado el 18 jul 2010, 19:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

133
Publicado por noviadespechada el 13 sep 2010, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por hannah montana el 23 jul 2012, 15:00 / varios

Hace tiempo, empecé a usar una peluca larga y rubia porque me he quedado calva. Cada vez que tiene la oportunidad, mi hermano me quita la peluca y grita: "¡No puede ser! ¡Hannah Montana es calva!". ADV

105
Publicado por yomisma el 22 ago 2011, 01:01 / familia

Hoy, y desde siempre, mi padre es embalsamador. Hace unos días me confesó que un día en el que se le acabó el maquillaje para los cadáveres tuvo que coger del mío. ADV

48
Publicado por haciafalta el 24 sep 2011, 15:02 / dinero

Hoy, después de quedarme en números rojos porque me han pagado con una semana de retraso, he tenido la inigualable satisfacción de ver que he cobrado. La MITAD de lo que debería haber cobrado. ADV

68
Publicado por facetoface el 30 may 2011, 09:02 / picante

Hace tiempo, me levanté estando de vacaciones con unos amigos, al mirame al espejo tenía toda la cara pintada, de siempre he sido pecosa y mis amigos decidieron unirlas como en los cuentos de niños para ver si hacían dibujos. Sí, me encontré con un pene enorme en mi cara. ADV

95
Publicado por sokaleta el 2 dic 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi madre al entrar en mi habitación me ha dicho: "hija, con lo que te cantan los pies, qué raro que no haya venido la SGAE por aquí". Me he quedado atónita. ADV