Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
53
Publicado por vmov el 14 jun 2011, 09:02 / estudios

Hoy, estoy en plena época de exámenes. Al lado del centro de estudios de mi ciudad han pasado un circo, una feria ambulante y un karaoke. En mi casa hay obras. Me voy a ir a estudiar al desierto. ADV

34
Publicado por mon el 16 jun 2011, 17:01 / varios

Hoy, después de mucho buscar aparcamiento en los alrededores de la playa, he visto como dos chicas se apoyaban en un coche y se empezaban a peinar. Les he preguntado si se iban y me han dicho que sí. He puesto el intermitente y he empezado a dar grititos de alegría. Al cabo de tres minutos me dicen que si que se van, pero que el coche no es suyo. ADV

36
Publicado por mierdadetodo el 27 sep 2012, 20:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por rouxyeah el 9 may 2012, 15:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por maribella el 13 feb 2012, 01:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por malditastelenovelas el 9 jul 2011, 11:00 / varios

Hace unos meses, recordé realmente con quien me lié por primera vez. Fue con mi hermana siendo pequeñas, mientras imitábamos a los protagonista de la telenovela Pasión de Gavilanes. Todavía no entiendo cómo pasó eso. ADV

72
Publicado por laalaa el 10 sep 2010, 01:00 / amor

Hoy, estaba dando clase de matemáticas a cuatro chicos. Los cuatro me miraban embobados, yo pensaba que lo estaba haciendo muy bien, además de que lo que estábamos dando era muy difícil. Al acabar la clase uno de los chicos me dice que llevo las tres horas de clase con un pezón fuera. Ese chico es mi novio, le daba vergüenza decírmelo delante de sus amigos. ADV

26
Publicado por Anónimo el 1 ene 2013, 18:59 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeño, mi hermana y yo pasamos casi toda nuestra infancia viviendo en casa de nuestra abuela ya que nuestros padres trabajaban ambos fuera de España. Nuestra abuela fue la que nos crio y la semana pasada murió. Hoy nuestro padre nos ha dicho a mi hermana y a mí que dejemos de llorar, que tampoco la conocíamos tanto. ADV

92
Publicado por fanboy25 el 27 oct 2010, 23:00 / dinero

Hoy, Un hombre me ha pedido algo de dinero para un bocadillo porque se estaba muriendo de hambre. He ido a echar mano a la cartera y sólo llevaba un billete de 5€. Se ha ofrecido a darme 4 € a cambio de mi billete. ADV

93
Publicado por Anónimo el 27 nov 2012, 09:02 / picante

Hoy, he hecho un trío. Muchos os preguntareis donde está el ADV, pues bien, no sé muy bien cómo ha pasado, pero de una forma u otra, sigo virgen. ADV

72
Publicado por girl el 12 sep 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi sobrina ha dicho su primera palabra, y ha sido: Gorda. Después me ha llenado de babas y ha metido un dedo en mi ojo. Me ha dejado medio ciega y con depresión. ADV

108
Publicado por burbuja_viajera el 13 nov 2011, 21:02 / varios

Hoy, después de estar más de un mes sin entrar a Facebook, me ha llegado un correo electrónico en cuyo asunto ponía "Tus amigos quieren que vuelvas". Es lo más bonito que me han dicho desde hace años, y me lo dice una máquina. ADV

72
Publicado por Crucifix el 18 may 2011, 13:01 / familia

Hoy, se me ha caído el iPod por detrás de la cama. Al ir a cogerlo, he visto que había un crucifijo del tamaño de mi mano debajo del colchón. Tengo miedo. ADV

112
Publicado por Anónimo el 15 sep 2011, 19:22 / estudios

Hoy, la profesora de historia me ha dicho que he hecho el mejor examen de todo el curso y que está orgullosa de mí. Me he emocionado en exceso, ya que la muy zorra me ha puesto un 4,9. ADV

61
Publicado por neikodead el 26 jul 2011, 19:00 / familia

La semana pasada, fui al médico con mi hermano pequeño porque le dolía la mano. Tenía tendinitis. El médico nos preguntó: "¿Hace algún tipo de actividad que implique el uso de su muñeca?" Me he empezado a reír. No me habla desde entonces. ADV