Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
45
Publicado por Tremmenda el 29 ago 2011, 09:02 / salud

Hace unos meses, sufrí una lipotimia que provocó que me desmayara un par de veces. En la segunda vez, desperté en el suelo con un dolor insoportable de cabeza. Mi novio me contó que mi hermana me había pegado varias hostias para supuestamente reanimarme. ADV

137
Publicado por Anónimo el 3 nov 2010, 23:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por quevergüenzaaaaa el 13 sep 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por ooo el 23 sep 2010, 21:03 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por foshh el 19 sep 2010, 15:01 / estudios

Hoy, conocí a mi nuevo profesor de Química. Dijo "lo mejor de este este curso es que algun día se acabará". Eso es, motivando. ADV

47
Publicado por pollet el 20 ago 2011, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por mdclu el 7 sep 2010, 01:00 / familia

Hoy, recuerdo cuando el año pasado mi madre encontró en las sábanas de mi hermano una mancha grande negra, al rato descubrimos que tenía forma de cara y mi madre dijo que era una aparición de algun muerto o algo así. Puso la sábana en el salón y encendió 2 velas. No, no era una aparición. Mi hermano se hizo un tatuaje del Che un día antes y soltaba tinta. ADV

78
Publicado por enquemundovivo? el 26 feb 2011, 21:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por adrianfly el 14 abr 2011, 01:01 / varios

Hoy, me he enterado que la Ley Sinde nos impedirá acceder a páginas web que permitan descargar gratis contenidos sujetos a derechos de autor, alojadas tanto dentro como fuera de España. Adiós ADSL, hola tarifa plana Internet más básica y barata de las que haya. ADV

138
Publicado por dvdbrees el 24 sep 2010, 23:03 / salud

Hoy, estaba en Urgencias en el Hospital de mi ciudad. Nada más entrar me informaron de que las salas estaban saturadas y los médicos estaban rindiendo al máximo. Cuando estaba en la sala de espera, observé que una muchacha no podía más con un dolor en su barriga. Desde allí también ví a tres doctores fumando justo fuera. ¡Viva la Salud Pública Española! ADV

50
Publicado por Nati el 17 ago 2012, 15:02 / varios

La semana pasada, en mi pueblo celebraron un concurso para ver quiénes eran los hermanos que mejor se conocían entre ellos y el premio era un viaje a Canarias. Mi hermana y yo fuimos a apuntarnos pero un hombre nos dijo que como éramos gemelas no podíamos apuntarnos. Al preguntarle él porque nos dijo las gemelas se leen la mente la una a la otra. Lo decía completamente en serio. ADV

120
Publicado por ginger_20 el 21 jul 2010, 23:00 / dinero

Hoy, almorzando en un bar con mi padre, hemos oído a un señor mayor que iba a jubilarse. Se quejaba de los míseros 2800 euros de pensión que le iban a dar. ADV

76
Publicado por ask:) el 1 ago 2011, 15:02 / varios

La semana pasada, estaba en un tren para ir a Sevilla. Para pasar el rato saqué mi ordenador y empecé a ver un capítulo de hospital central con los cascos puestos. En una escena de sexo, no sé qué hice con los brazos que sin querer quité los auriculares y empezaron a sonar los gemidos por todo el tren. No he pasado más vergüenza en mi vida. ADV

31
Publicado por jartodeto el 9 jul 2012, 09:01 / trabajo

Hace unos meses, trabajaba como encargado de mantenimiento en un instituto de secundaria desde hace 9 años. Decidieron prescindir de mis servicios, considerando que era una falta de respeto corregir las faltas de ortografía en los partes de trabajo (que hacía una profesora), pero es que leer que una cerradura no "habre" bien me hacía sangrar los ojos. ADV

45
Publicado por Anónimo el 7 oct 2012, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.