Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
49
Publicado por Multiorgasmica el 1 jul 2012, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Anónimo el 4 mar 2012, 19:01 / salud

Hoy, estaba jugando a la PS3 a un juego de baile. Como estoy algo gordita lo puse en modo entrenamiento para perder calorías. Al introducir mi peso, el juego me contestó: "Pesas demasiado para poder perder calorías con este juego". ADV

117
Publicado por Jajaja el 24 jul 2012, 19:02 / amor

Hoy, y desde siempre soy una chica muy tímida. Llevo ocho meses saliendo con mi novio y no le he dado ningún beso por los nervios. Hoy ha decidido dármelo por sorpresa. Me he desmayado. ADV

98
Publicado por marcosmoron el 29 abr 2011, 19:02 / picante

Hace unos meses, fui de intercambio a Francia. En una fiesta, en la que estaba algo bebido, me encontraba al lado de una chica cuando ésta abrió su bolso. Vi que tenia un condón, me quedé mirándolo y la chica me lo ofreció. Yo acepté y me lleve el condón como si fuera un regalo. Al día siguiente me di cuenta de la "indirecta". Soy gilipollas. ADV

100
Publicado por atama el 16 jul 2010, 17:03 / familia

Hoy, he entrado en la habitación de mi hermano pequeño y le he visto dándose cabezazos contra el teclado. Después de preguntarle qué pasaba, señaló el monitor. Era una página del tuenti que decía "Dale un cabezazo al teclado y comenta con lo que salga". ADV

63
Publicado por ilovelollipops el 14 mar 2011, 13:00 / familia

Ayer, mi prima de cuatro años acompañó a mi tía a la oficina donde trabaja (mi tía es funcionaria). Cuando llegó a mi casa, me dijo ilusionada que quería jugar a las oficinistas. Lo primero que hizo nada más empezar a jugar fue "salir a tomar el café". Fue lo único que aprendió en toda la mañana. ADV

64
Publicado por bittersweet el 7 nov 2010, 15:02 / familia

Hoy, me ha llegado una foto por mensaje al móvil. Sale mi padre en una camilla del hospital con una sonda en una mano y haciendo la V con los dedos en la otra. Me la manda mi madre. ADV

113
Publicado por meloncia el 13 may 2012, 19:02 / ave

Hoy, soy casi Licenciada, hablo inglés, italiano, portugués, español, francés y polaco, y he estudiado en Inglaterra y Polonia. Este verano trabajaré limpiando habitaciones en un hotel. ADV

32
Publicado por nadiequeconozcas el 11 nov 2011, 23:00 / varios

Hoy, he ayudado a un viejecito a cruzar la calle porque los coches no se paraban y no podía pasar. Le agarré por el brazo y cuando terminamos de cruzar, me lo agradeció dándome una palmada en el trasero. ADV

67
Publicado por thegirlinblack el 18 abr 2011, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por benmoussa el 7 abr 2012, 13:01 / varios

Hoy, bueno ahora mismo, estoy encerrado en el ascensor de la empresa. Llevo 15 minutos chillando a más no poder para que me ayuden a salir y hasta el jefe ha venido a reírse de mí. ADV

98
Publicado por . el 3 oct 2010, 11:03 / varios

Hoy, estoy dudando seriamente en hacerme un curriculum como el de Barney Stinson porque no encuentro ni trabajo como cajero. ADV

87
Publicado por polodelimon el 27 sep 2010, 15:00 / familia

Hoy, hice una apuesta con mi hermano y el que perdiera tenía que comerse unas pastillitas de comida de perro. He ganado, se lo ha comido y dice que no están mal, que hoy va a merendar eso. ADV

147
Publicado por m_j_m el 17 ago 2010, 13:00 / varios

Hoy, he asistido al parto de mi hermana mayor. Ha sido un parto complicado y ha durado varias horas. Cuando por fin todo ha terminado, mi hermana le ha preguntado al cirujano: "¿Es niño o niña?", a lo que el cirujano ha respondido: "¡Es una nutria!". Todos los presentes nos hemos quedado en silencio mirando al doctor, quien segundos después ha sonreído pícaramente y ha dicho: "Era bromaaaaa". ADV

122
Publicado por ivankof el 30 sep 2010, 01:01 / varios

Hoy, acompañé a mi novia a casa por la noche ya que la zona donde vive no es muy segura y no quiero que le pase nada. Al dejarla en su casa y volver a mi casa, me atracaron a mí. ADV