Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
78
Publicado por cristinita el 8 may 2011, 21:01 / familia

Hoy, mi hermana de 12 años me ha pedido que la imprimiera un trabajo para el colegio. El trabajo contenía fábulas, refranes y poesías. Tras imprimirlo, he decidido leerlo y la fábula de Las Hormigas tenía como moraleja: "Más vale conejo sucio que dos pajas mal hechas". ADV

96
Publicado por mercuryscott el 3 sep 2011, 15:01 / varios

Hoy, soy taxista, está mañana me paró una señora mayor que cuando se subió me dijo: "Ay, gracias por pararme mi niño, que Dios te lo pague". Yo, de buen rollo y en broma le dije: "Mejor no señora, que soy ateo". Inmediatamente después de eso se bajó del coche alegando que se negaba a ir en un taxi conducido por, cito textualmente: "Uno de nosotros". ADV

99
Publicado por Naro el 6 abr 2011, 23:02 / amor

Hoy, y desde siempre, soy rubia. Hoy mi novio me ha dicho que si hubiera tenido el pelo negro, no me hubiera dado ni la hora. ADV

86
Publicado por dawnfern89 el 23 feb 2011, 15:01 / estudios

Hoy, hace cinco minutos, acabo de enterarme de que uno de mis profesores de Universidad murió en Navidades por culpa de un tumor cerebral. El mismo profesor que me amargó durante todo un cuatrimestre y al que le deseé lo peor. Ahora me siento asquerosamente culpable. ADV

54
Publicado por vizzy el 21 sep 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Fluorescent el 17 mar 2012, 17:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por gfdgv el 25 mar 2012, 12:02 / familia

Ayer, mi perro dejó de comer y no quería jugar. Mis padres lo llevaron al veterinario y les dijo que está enfermo pero que se recuperará. Cuando llegaron del veterinario, mi madre nos gastó a mi hermano y a mí la broma de que se iba a morir. Nos dejó destrozados. Todavía no nos ha dicho la verdad, se lo he oído decir a mi padre. ADV

97
Publicado por vampirrubia el 12 oct 2010, 11:00 / amor

Hoy, mantenía una relación a distancia de algo menos de año y medio con mi novio. Me mudé a su ciudad la semana pasada. Me ha dejado. ADV

128
Publicado por ensiferum el 1 nov 2011, 21:00 / varios

Hoy, he sentido el racismo en persona, ya que una mujer sudamericana ha preferido ir de pie en el autobús antes que sentarse a mi lado. ADV

92
Publicado por Anónimo el 29 jun 2011, 23:01 / dinero

Hoy, le he ofrecido a mi hermano de 12 años 10 euros para que dejara de jugar a la play (llevaba 3 horas seguidas) y se viniera conmigo a la piscina o a jugar a algo fuera. Ha rechazado el dinero. ADV

86
Publicado por irene el 24 oct 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Lo el 18 sep 2010, 17:00 / amistad

Hoy, estoy con las piernas escayoladas. Les he insinuado de manera muy directa a mis amigos que se pasaran por mi casa. Me dijeron que claro, que no me abandonarían. Hace casi 3 semanas. ADV

58
Publicado por chic_kles el 21 may 2012, 21:02 / varios

Hoy, y desde hace unos meses, estoy viviendo en Canadá. Esta mañana han avisado de que hay un oso merodeando por cerca de la zona en la que vivo. Mi compañera de piso ha dicho que no me preocupe, que si me lo cruzo sólo tengo que seguir el mismo procedimiento que con los coyotes. Acabo de descubrir que también hay coyotes y que hay un procedimiento para ellos. ADV

38
Publicado por nitzune el 3 may 2012, 15:02 / familia

Hace unos meses, tuve una boda y fue mi madre quien me arregló. Cuando me estaba haciendo el peinado, me estiró muy fuerte el cabello y le dije que parase. Me contestó: ''La belleza cuesta, y más cuando no se tiene''. ADV

53
Publicado por ladynana el 8 mar 2012, 01:01 / familia

Hoy, me he encontrado a mi padre de 60 años bailando "I'm sexy and I know it" en calzoncillos delante del espejo. Con movimiento pélvico incluido. ADV