Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
65
Publicado por Alfombra el 7 jul 2011, 15:02 / amor

Ayer, y desde hace algún tiempo, mi novia me ha pedido que me depilara el pecho y la barriga, que no le gusta tanto pelo. Al final me decidí y fui en secreto a una esteticista para hacerlo. No he llorado más en toda mi vida. La esteticista se descojonaba. ADV

80
Publicado por Geronto el 17 jun 2011, 01:02 / varios

Hoy, volando en un vuelo de Ryanair, me ha dado un apretón de los serios. Al ir hacia el baño a toda prisa me encuentro con la azafata en mitad de camino con el carrito de las bebidas. Después de intentar convencerla para pasar y que me dijera "espere un segundo", he gritado que me estaba cagando. Todo el avión me ha mirado, descojonandose. Imaginad el resto del viaje. ADV

70
Publicado por ergrer el 19 jul 2012, 23:01 / familia

Hoy, me he enterado de que mis abuelos eran hermanos. ADV

103
Publicado por tygridia el 4 oct 2010, 17:02 / picante

Hoy, he tenido que ir a urgencias con un ataque de asma que creía que me moría. Cuando se lo he contado a mi madre me ha preguntado qué estaba haciendo para que me diera, me he bloqueado y no he sabido qué contestarle. Después de varios segundos incómodos ella ha dicho "¡Ah, vale!". ADV

66
Publicado por unpezcualquiera el 8 may 2013, 21:02 / picante

Hace unos años, leí que no tener sexo aumenta la memoria. Lo leí el 24 de mayo de 2010 a las 15:45 en la revista “Muy interesante” que había en la mesa del dentista. ADV

59
Publicado por SUNRISE el 25 nov 2011, 21:01 / familia

Hoy, en mi casa no había ni papel de aluminio ni film transparente. Mi madre me ha metido las galletas del almuerzo en las bolsitas que compró para recoger la mierda del perro. ADV

72
Publicado por eine el 25 jun 2011, 17:02 / familia

Hoy, mi abuelo es perfectamente capaz de decir de memoria la cantidad de dinero que tiene ahorrada en cada banco de mi ciudad, sin embargo, le resulta imposible decir el nombre de sus tres nietos sin equivocarse. ADV

79
Publicado por chica_avergonzada el 5 may 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Observada el 15 jul 2010, 19:14 / varios

Hoy, estaba en la cola del super, cuando de repente oigo una respiración MUY audible. Me giro y veo a un hombre oliéndome el pelo y va y dice: "Siempre hueles tan bien..." . Nunca, en mi vida, había visto a ese hombre. ADV

76
Publicado por Fuckencia345 el 13 jul 2011, 23:01 / dinero

Hace tiempo, llegó a mi casa la factura del móvil, en la cuál, salen detalladamente las llamadas y los mensajes realizados. Resulta que me gasté casi 100 euros en llamadas a mis padres. FOREVER ALONE. ADV

61
Publicado por pandorado el 11 jun 2011, 09:02 / familia

Hoy, mi vecina se ha pasado treinta minutos hablándome de lo mucho que nos parecemos mi padre y yo. Es mi padrastro. No le he querido llevar la contraria. ADV

69
Publicado por madamecircus el 13 ago 2011, 09:02 / familia

Hoy, hace unos momentos precisamente, mi madre me dijo que estoy engordando mucho, haciéndome la típica broma del embarazo. Estoy embarazada y todavía no sé cómo decírselo. ADV

44
Publicado por boxy el 22 jul 2012, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por thekorath el 17 abr 2012, 13:02 / dinero

Hoy, bueno, la semana pasada fue el cumple de mi hermano pequeño. Le regalamos un iPod de 185 euros . A la semana siguiente lo vendió por 50 euros. ADV

191
Publicado por kukutrash el 7 dic 2011, 17:10 / varios

Hoy, para poder salir de mi piso tengo que salir por la ventana de mi habitación hasta la terraza, para así poder llegar al salón que es donde esta a la salida, gracias a que el hambriento y furioso hurón de mi compañera de piso se ha hecho dueño y señor del pasillo. ADV