Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
60
Publicado por belenbcm el 13 dic 2011, 22:34 / amor

Hace tiempo, leí un comentario de una chica que decía que era muy vergonzoso que tu suegra te agregase al facebook, ¿Te digo una cosa mas vergonzosa? Que te agrege tu EX suegra.ADV

69
Publicado por Nosferatus23 el 17 oct 2010, 13:01 / varios

Hoy, viajando en el metro rumbo a la universidad vi que las escaleras mecánicas estaban paradas. Bajé por la más cercana y a punto de llegar al piso de abajo, las escaleras se activan y la mía era la de subida. Intenté bajar corriendo lo que me quedaba de escalera pero no pude, tuve que dejar que me subiera y bajar por la otra. Me humilló una escalera mecánica. Me vio todo el andén. ADV

86
Publicado por cperezm98 el 20 ago 2011, 23:02 / familia

Ayer, mi madre se hizo un Facebook. Hoy he aparecido etiquetado en 34 fotos de cuando era un bebé. ADV

177
Publicado por Anónimo el 26 ago 2011, 01:02 / amistad

Ayer, estaba en un chat y conocí a una chica guapísima. Estuvimos hablando unos días y decidimos quedar en un sitio. Me dio su teléfono, estuve esperando casi 2 horas y, cuando me digné a llamarla a su número, era el del telepizza. ADV

58
Publicado por moroni el 10 feb 2012, 01:02 / amistad

Ayer, una ex compañera del instituto me dijo que una de nuestras compañeras está embarazada. Le envié un saludo por Facebook felicitándola y me ha respondido: "Gracias, pero lo he perdido". ADV

84
Publicado por nigromante el 23 abr 2011, 17:01 / picante

Ayer, hice el amor con mi novio. Cuando terminamos, él cogió su móvil táctil y llamó a la pizzería. Mientras él pedía yo me puse cariñosa con él, de manera que cuando colgó, volvimos a hacerlo. Antes de llegar al orgasmo, en una pausa para respirar, oímos una voz que decía "¿Pero qué pasa, tanto grito?". En vez de colgar le había dado a llamar a un colega sin querer. ADV

76
Publicado por patosesion el 27 feb 2011, 19:00 / picante

La semana pasada, iba con una amiga por la calle cuando escuchamos a una señora llamar a un porterillo, decir "Soy la del trío" y entrar en el piso. No sé de cuál de mis vecinos sospechar. ADV

75
Publicado por beendeer el 22 jun 2011, 21:00 / familia

Hoy, ahora mismo, estaba viendo fotos de 3 años atrás. No sé cómo me dejaban salir así a la calle. ADV

77
Publicado por otromas el 21 feb 2011, 13:02 / varios

Hoy, ha entrado en el metro un hombre con pinta de mendigo y un vaso de plástico en la mano. Le he echado unas monedas. No estaba pidiendo, llevaba un café. ADV

82
Publicado por anonimo el 21 ene 2012, 21:01 / estudios

Hoy, mi antivirus considera que el contenido de la página de mi universidad es peligroso y no me deja entrar. Estoy de exámenes. ADV

56
Publicado por mierdatotal el 25 feb 2012, 15:02 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mi mujer tuvo un novio durante muchos años que se llamaba Juan Pablo. Me daría igual si mis hijos no se llamaran Pablo y Juan. ADV

118
Publicado por Anónimo el 8 ago 2010, 21:01 / familia

Hoy, mi padre odia a cualquier chico que se me acerque. Sin embargo, adora a mi actual novio porque al encender la televisión en casa los dos han dicho a la vez: "¡pon Intereconomía!". ADV

75
Publicado por dani777 el 24 nov 2010, 09:01 / amistad

Hoy, he llamado al servicio de atención al cliente de telefónica. Ha sido la primera chica con la que hablo en los últimos 5 meses que no me manda a tomar por trasero. ADV

133
Publicado por nekita el 17 oct 2010, 21:01 / varios

Hoy, y siempre me apellido "Torres". Evidentemente, mi padre y sus hermanos también. Mis tíos llegan casi a los 2 metros, mi tía mide 1,80 y mi padre 2,08. Yo, por mi parte, mido 1,87 y soy chica. La mayoría no imagináis la cruz que puede suponer un apellido. ADV

153
Publicado por anti_todo el 30 sep 2010, 23:01 / varios

Hoy, mientras iba por la calle un hombre ha cogido mi bolso y ha salido corriendo. Yo, sin miedo, le he perseguido y cuando he conseguido alcanzarle me ha dicho señalando a un lado "¡es usted víctima de una cámara oculta!". Al no ver la cámara, he mirado otra vez a donde estaba el hombre. Ya no estaba. ADV