Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
181
Publicado por Dear_diary el 19 jun 2011, 15:00 / amistad

Ayer, mientras veía la tele con mi novio y un amigo, se empeñaron en poner Bola de Dragón Z. Pregunte cómo podían volar, y me dieron: "por la concentración de la energía interior". De broma les pregunté si alguna vez habían intentado concentrar su energía. Los dos agacharon la cabeza, se pusieron rojos y contestaron que sí. Tienen 25 y 28 años. ADV

47
Publicado por Anónimo el 8 may 2011, 11:00 / dinero

Hoy, me he encontrado en el bus una tarrina de mantequilla, la he cogido, he comprobado que no estuviera abierta y la he metido disimuladamente en mi bolsa. Qué mala es la crisis. ADV

82
Publicado por xaavii el 22 ago 2010, 19:01 / amor

Hoy, he recordado aquel día en que mi ex me dijo que se había acostado con otro, luego añadió que no me preocupara que, aunque lo habían hecho sin preservativo no podía estar embarazada porque cuando eso pasó no tenía la regla. Mi ex, a sus 20 años pensaba que sólo podía quedarse embarazada si lo hacía cuando tenía la regla. Sí, se quedó embarazada. ADV

52
Publicado por Santiago el 22 may 2012, 15:02 / ave

Ayer, caminaba por la calle de camino al trabajo, cuando vi dos alemanes hablando. Sé hablar bastante bien alemán, así que entendí lo que decían. En un punto de la conversación, uno le dijo al otro: "Bueno, podría ser peor. Podríamos vivir en España". ADV

147
Publicado por albilaa el 21 oct 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Anónimo el 14 ago 2010, 21:00 / picante

Hoy, trabajo como barman. Ayer por la noche me vino un chico y me preguntó cuánto costaban los mojitos. Al contestarle que costaban 6,5€ me dijo textualmente: "Prefiero gastarlos en una caja de condones a tomarme un mojito en un barucho". Cuando me giré a atender a otro cliente, me añadió: "Oye, pensando que no tengo con quién gastar esa caja, mejor ponme el mojito". ADV

65
Publicado por freestylenessi el 21 may 2011, 21:02 / varios

Hoy, hace unas horas, he tenido consulta en el dentista. Al pasar lista, han dicho Francisco Javier Pérez, y nos hemos levantado un señor y yo. Es lo más interesante que me ha pasado desde hace mucho tiempo. ADV

76
Publicado por durmiendoconunsalido el 4 nov 2011, 21:02 / varios

Hoy, hace un par de semanas que por fin encontramos un ansiado compañero de piso, después de una selección concienzuda entre todos los que vinieron a ver la casa. Anoche me levanté a por agua y me encontré a ese chico tan majo oliendo unas bragas mías que estaban tendidas. Ha firmado un contrato de un año con el casero. ADV

101
Publicado por Blizex el 13 oct 2010, 17:03 / familia

Hoy, mi madre me dijo que tendría otro hermano. Fue al ginecólogo y vienen dos críos. Le han dicho que el parto lo tendrá más o menos sobre el 2 de Enero. A partir de 2011 no habrá subvención. ADV

76
Publicado por Enanodelbosque24 el 29 feb 2012, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por sonrysa3 el 16 feb 2011, 01:00 / varios

Ayer, cortaron el agua en mi edificio debido a una avería general. Esto no sería un ADV si no fuera porque cuando reanudaron el servicio yo seguía sin agua ya que mi vecino moroso ha puesto el número de mi puerta en la dirección a la que le mandan sus facturas. ¿Adivináis a quién le cortaron el agua por impago? ADV

87
Publicado por bocazas el 30 ene 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por bananamutt el 13 oct 2010, 19:02 / salud

Hoy, tres amigos y yo fuimos a un super. Al ser por la tarde noche de un sábado y nosotros jóvenes, la cajera nos pidió directamente el DNI sin mirar nuestra compra. Habíamos cogido zumo de manzana. ADV

87
Publicado por ais el 2 sep 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por breaker_v el 14 mar 2011, 09:01 / varios

Hace unos meses, les pedí a mis padres un bajo por mi cumpleaños. El día de éste, me encontré con un regalo bastante pequeño, y al abrirlo me encontré una armónica. Lo que me impactó fue que después me dijeran que me regalaron eso porque no sabían lo que era un bajo. ADV