Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
84
Publicado por Lafleur el 9 oct 2011, 09:01 / trabajo

Hoy, en el trabajo, estaban haciendo recorte de plantilla. Hemos tenido una comida con los jefes donde hemos hablado de fútbol entre otras cosas. Nos hemos dado cuenta de que eran todos del Sevilla menos yo que era del Betis. Me han echado. ADV

66
Publicado por Hellobaby el 15 abr 2011, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por pato el 23 dic 2011, 17:02 / estudios

Ayer, me dijeron en mi facultad que han perdido el certificado de las prácticas obligatorias que hice el año pasado, y que si quiero los 15 créditos que me faltan para acabar Periodismo tengo que ir a la empresa a que me hagan uno nuevo. Hoy el diario ADN ha cerrado por la crisis. Adivinad dónde hice las prácticas. ADV

88
Publicado por macedoniadefrutas el 7 feb 2012, 01:02 / amor

Hoy, en un arrebato de sinceridad, mi novio me ha confesado que hasta que no hicimos 5 meses no dejó a su anterior novia. ADV

74
Publicado por koalaflash el 28 sep 2011, 19:02 / ave

Hace unos meses, pasó algo deprimente. Vivo en una peatonal a 20 metros de la zona de fiesta, y un día entre semana unos estudiantes hicieron un botellón de 80 personas delante de mi casa. Por allí las 4 de la madrugada llamé a la policía. Palabras textuales de la policía: "No hay coches disponibles ni efectivos para tanta gente así que no vamos a molestarnos." ADV

55
Publicado por María el 22 abr 2011, 13:01 / familia

Ayer, le dije a mi hermano que fuera él al hospital a cuidar de nuestra madre porque yo tenía que estudiar para los exámenes. Me dijo que no podía porque tenía que hacer un trabajo. Fui yo, no pude estudiar y cuándo llegué a casa lo vi mirando Dora la exploradora. Tiene 25 años. ADV

82
Publicado por Mari29 el 19 jun 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por hola9 el 28 dic 2011, 15:02 / amor

Hoy, he pasado un día genial con mi novio me ha invitado a todo, bolera, cine, cena, etc..., así que al llegar a casa me he lanzado y he reservado el fin de semana de fin de año en un hotel muy caro, con spa incluso para que él se relajará. Me acaba de llamar diciéndome que me deja y que lo de hoy era "para que tuviese un bonito recuerdo". No me devuelven el dinero del hotel. ADV

114
Publicado por scraff el 1 jul 2011, 13:02 / dinero

Hoy, estaba en el banco. Llevaba una hora esperando y al llegar mi número se me coló una anciana. Cuando le dije que era mi turno y le enseñé el número el resto de ancianos se abalanzaron sobre mí defendiéndola. Acabé cogiendo otro número y esperando media hora más. ADV

65
Publicado por liliade el 27 sep 2012, 11:01 / varios

Hoy, estaba mirando por la ventana porque llovía. Además de agua he visto caer a mi vecina del tercero. Me acaban de comunicar que no ha sobrevivido. ADV

56
Publicado por paulg el 18 jul 2011, 11:17 / amor

Hoy, le he tenido que pedir a mi novio que dejase de gemir tan alto. Ha sido en Mediamarkt, con los sillones vibromasajes. ADV

63
Publicado por Anónimo el 5 ene 2012, 17:02 / familia

Hoy, mi tía me ha puesto la televisión en inglés para que aprenda. Estoy viendo Bob Esponja y mis primos de 3 y 4 años me lo están traduciendo. ADV

129
Publicado por Anónimo el 6 ene 2011, 01:00 / salud

Hoy, mi novio me ha abierto todas las compresas que tenía en el baño porque le gusta "leer los mensajitos del interior" ya que se parecen al de las "galletitas de la suerte". ADV

66
Publicado por arichaneta el 3 sep 2010, 17:03 / salud

Hoy, me ha entrado un ataque de asma y no encontraba el medicamento. Le he pedido a mi compañero de piso si me podía ir a la farmacia a por uno. Me mira y me dice: "¡que va! son sólo nervios, respira en una bolsa." Dos horas más tarde estaba en urgencias con la mascarilla. Él estudia enfermería y el ADV es también para sus futuros pacientes. ADV

212
Publicado por alberto el 22 feb 2011, 15:02 / varios

Hoy, he vuelto a España tras estar 2 años viviendo en Nueva York. Al llegar he visto todo lo de la Ley Anti-Tabaco y la Ley Sinde. Estoy pensando en sacarme el billete de avión para volverme mañana a Estados Unidos. ADV