Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Publicado por IchabodCrane el 26 jul 2010, 17:02 / familia

Hoy, y desde siempre, a mi madre no le gustan los macarrones y por eso no los cocina nunca, aunque sabe que a mi hermano y a mí nos encantan. Hace dos semanas llevé al perro al veterinario y me dijo que la pasta era buena para él. Desde entonces hemos comido macarrones cinco veces. Cinco. ADV

69
Publicado por nodondevivo el 26 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, le he preguntado a mi hijo, de 20 años, que cómo pensaba comprarse un piso en el futuro. Me ha contestado "ya os moriréis, no tengo prisa". ADV

37
Publicado por ti. el 26 jul 2010, 17:00 / familia

Hoy, mi padre y yo íbamos de compras. Cuando estaba lista para irme me ha dicho, "Venga hija, ponte guapa que tenemos prisa". Estaba areglada. Tú también eres muy guapo, papá. ADV

57
Publicado por patricilla el 26 jul 2010, 15:02 / varios

Hoy, en mi cumpleaños, una amiga de mi madre me regaló un traje para mi perro y un recoge cacas. Lo abrí y me dijo "es que a ti no sabía qué regalarte". Bien, ya sé cómo serán mis próximos cumpleaños. ADV

80
Publicado por Xisca el 26 jul 2010, 15:01 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio "Cari, estoy como una vaca". Su contestación, entre carcajadas fue, "Cari, si la vaca que ríe te viese, se pondría a llorar". ADV

52
Publicado por loquenomepaseami... el 26 jul 2010, 15:00 / varios

Hoy, he cogido un avión a Mallorca, ha habido retraso y me he pasado una hora haciendo miraditas con una chica, al final por casualidades de la vida se ha sentado a mi lado. Tenía los ojos llorosos y me he animado a preguntarle si le pasaba algo. Me ha dicho que estaba triste porque se acababa de despedir de LA CHICA que le gusta. Adiós oportunidades. ADV

54
Publicado por Hijita el 26 jul 2010, 13:02 / familia

Hoy, me he llevado a mi hija de 4 años al trabajo porque tenía que coger unas cosas que había olvidado, ha llegado mi jefe y la ha saludado cariñosamente, mi hija me ha soltado "Mamá, pues no es tan malo" delante de él. Creo que el lunes no vuelvo. ADV

138
Publicado por alberfann el 26 jul 2010, 13:01 / amistad

Hoy, perseguí a un amigo por todo el pueblo, pidiéndole perdón. No me ha perdonado. Le he propuesto un trato; si me publican este ADV, me perdonará. Ha aceptado. Mi vida social está en manos de una página web. ADV

61
Publicado por qiuoohix el 26 jul 2010, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Me odian el 26 jul 2010, 11:02 / familia

Hoy, siempre he creído que mis padres querían que fuera independiente. Me dejaban ir solo en el bus y metro con 8 años, me dejaban apuntarme a todas las excursiones y no tengo hora para llegar a casa. Les he oído hoy hablar diciendo que ya no saben como librarse de mí, tengo 17 años. ADV

117
Publicado por Juanma el 26 jul 2010, 11:01 / estudios

Hoy, me he dado cuenta de que los hombres que van por la calle tocando música ganan casi el doble que yo. Tengo carrera universitaria. ADV

53
Publicado por notepasounamas el 26 jul 2010, 11:00 / varios

Hoy, cuando iba en el tren, una adorable anciana se sentó a mi lado, al cabo de un rato me quitó un casco del mp3 y me dijo textualemnte "Ya que oigo desde aquí la musiquilla, dejame escuchar la letra que parece bastante buena". ADV

58
Publicado por darksoldier el 26 jul 2010, 09:02 / picante

Hoy, llevaba un rato cagando tan tranquilo cuando mi novia me ha gritado: "¡Ya podrías durar lo mismo en la cama!". ADV

45
Publicado por Anónimo el 26 jul 2010, 09:01 / picante

Hoy, estaba almorzando en un restaurante italiano en Londres con mi familia inglesa de intercambio. Mientras comíamos, he escuchado como un camarero le decía a otro lo que había hecho la noche anterior, en español, con una inglesa. No se esperaban ni por asomo que yo también fuera española, por eso se les cayó la cara de vergüenza cuando les dije "¡Por dios, que estoy comiendo!". ADV

44
Publicado por magnetika el 26 jul 2010, 09:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.