Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Publicado por Pepe el 31 jul 2010, 23:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por coloreame el 31 jul 2010, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Superdotada el 31 jul 2010, 23:00 / varios

Hoy, de tapas, a mis amigos y a mí nos ha atendido una camarera cani. Hemos pedido tres bocadillos de lomo y dos hamburguesas. Se ha quedado pillada y ha dicho: "Un momento, que voy a por una libreta para apuntar". El bar estaba vacío. Reivindicando la inteligencia cani. ADV

68
Publicado por anatxan el 31 jul 2010, 21:02 / picante

Hoy, la primera vez que me acostaba con mi novio, cuando me quite la ropa gritó "¡ostia! pues sí que estás buena, ¡con ropa no lo parecía!". ADV

80
Publicado por gaticosreverte el 31 jul 2010, 21:01 / dinero

Hoy, tras atracarme y quitarme 15 euros, unas gitanas me han dicho lo guapa que soy y lo bonito que es mi pelo y mi vestido, todo ello con una gran sonrrisa. ¡Me encanta hacer amigos!. ADV

84
Publicado por porqueno el 31 jul 2010, 21:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado. Cuando le he preguntado por qué, él me ha contestado: "¿Y por qué no?". ADV

68
Publicado por Mi nombre el 31 jul 2010, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por howl el 31 jul 2010, 19:01 / varios

Hoy, en el Corte Inglés en la sección de libros, vimos que había un gran grupo de señoras mayores muy alborotadas alrededor de uno de los expositores. ¿El motivo? La biografía no autorizada de Belén Esteban. ADV

53
Publicado por Cantante el 31 jul 2010, 19:00 / amistad

Hoy, nos hemos puesto a jugar al singstar. Eramos impares. Nadie quería que estuviera en su equipo, se han peleado. ADV

75
Publicado por cazerola el 31 jul 2010, 17:03 / varios

Hoy, mi madre me acompañó en la ardua tarea de buscar un sujetador que me quedase bien. Después de estar un rato mirando, nos encontramos con uno que era inmensamente grande, y empezamos a reírnos comparándolo con unas cazerolas, con gorros, etc. Me lo llevé al probador convencida de que a nadie le podía estar bien eso. Al final me lo compré. ADV

41
Publicado por Yo! el 31 jul 2010, 17:02 / varios

Hoy, he abierto una carta de mi madre y era de una vidente a la que pagaba para que le dijera las cosas. La vidente decía que el mes que viene iba a tener mucha suerte y que le tocaría una gran cantidad de dinero. Mi madre hace 4 meses que murió. ADV

44
Publicado por Loser el 31 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, creía que había perdido el collar favorito de mi madre. Justo después de encontrarlo, celebrando que no me iba a castigar, se me ha caído al suelo. Se ha roto en dos. ADV

119
Publicado por Anónimo el 31 jul 2010, 13:02 / varios

Hoy, mi hermano le ha abierto la puerta a mi mejor amiga en calzoncillos. Sí, mi hermano está bueno. Sí, mi amiga se ha dado cuenta. Sí, aún se están enrollando en la habitación de al lado mientras yo espero a que me publiquen lo que escribo. ADV

47
Publicado por Fu el 31 jul 2010, 13:01 / familia

Hoy, mis padres me han oído cantar y me han dicho que me presente a factor X, que tengo que hacer algo con mi vida. Hace un año acabé de estudiar derecho. En 4 meses me caso. ADV

61
Publicado por aguasana el 31 jul 2010, 13:00 / familia

Hoy, al levantarme de la cama, me he dado cuenta de que tenía las piernas dormidas. Me he caído al suelo y he tenido que ir arrastrándome hasta la puerta y agarrarme al picaporte para ponerme de pie. Mi madre, que estaba viéndolo todo, se ha puesto a hacerme fotos, mientras se reía. Las ha subido al facebook. ADV