Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Publicado por Lexo el 22 jul 2010, 17:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por alicia09 el 22 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, en casa de mis padres, me quedé dormida en el sofá. Tengo el sueño profundo, pero me despertó algo que notaba en la cara. Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue al perro chupándome la cara. Mi padre y mi hermano lloraban de la risa. Me habían untado la cara con yogur. Yo soy la merienda del perro. ADV

57
Publicado por Alfileres el 22 jul 2010, 17:00 / familia

Hoy, mis padres me han dejado a cargo de mi hermanito de 5 años porque ellos querían ir al cine y "ver lo que les diera la gana y no algo para entrenerle". Han ido a ver Toy Story 3. ADV

84
Publicado por Yeaah el 22 jul 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por beita el 22 jul 2010, 15:01 / varios

Hoy, he llegado emocionadísima a mi piso nuevo. Al intentar abrir, la llave no giraba, así que empecé a sacudir la cerradura por si estaba atrancada. La puerta se abrió, pero desde dentro. Yo soy el 2A, no el 2B. Encantada de conocerte, vecino. ADV

65
Publicado por Abandonada el 22 jul 2010, 15:00 / familia

Hoy, y 4 veces esta mañana, ha llamado una teleoperadora de esas de teletienda preguntando por mi madre. Yo lo he cogido las 3 primeras veces, diciendo en todas en ellas que mi madre no estaba, que pasaba el día fuera y que llamaran más tarde. Al final lo ha cogido mi hermana pequeña y con voz melodramática ha dicho: "Mi madre nos ha abandonado, no llame más por favor". No han vuelto a llamar. ADV

60
Publicado por Seosis el 22 jul 2010, 13:02 / familia

Hoy, he recordado un día que viendo Formula 1 con mi primo en casa de mi abuela, dijo mi abuela: "El que es valiente de verdad no es el piloto. Es el que va en el coche con la cámara, que tiene que ir medio encaramado". ADV

83
Publicado por Víctor209ct el 22 jul 2010, 13:01 / trabajo

Hoy, trabajo como socorrista de playas. Hoy he tenido una erección espontánea casi al mismo tiempo que una anciana venía a que le curase una herida, que se había caído. Se ha dado cuenta. Me ha sonreído. ADV

90
Publicado por maemía el 22 jul 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por gomichan99 el 22 jul 2010, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por -.-.-. el 22 jul 2010, 11:01 / amistad

Hoy, he llamado a todos mis amigos para salir un rato esta tarde. Todos tenían buenos planes en los que no me incluían. Cuando colgaba el teléfono después de ser rechazado por mi primo, mi hermano de 10 años me ha dicho que me fuera con él y sus amigos. ADV

60
Publicado por Shumen el 22 jul 2010, 11:00 / trabajo

Hoy, en el curso de socorrismo, mis compañeros y yo hemos descubierto algo extraño en el fondo de la piscina. Algunos decían que era una piedra, otros decían que era una mierda. Como había niños lo he intentado sacar. No era una piedra. ADV

67
Publicado por ninani el 22 jul 2010, 09:02 / picante

Hoy, mi novio se ha mudado y su nueva habitación tiene las paredes llenas de espejos. Ahora se le baja cada vez que follamos porque dice que se "desconcentra" mirándose en los espejos. ADV

41
Publicado por T.T el 22 jul 2010, 09:01 / familia

Hoy, he hecho la primera obra de teatro de mi vida. Todos mis compañeros habían llamado a sus familiares para que fueran a verles. A mí sólo vino a verme mi hermano. Se fue a los 10 minutos de empezar la obra porque, según el, su novia tenía un problema. Estaba aburrida en su casa. ADV

82
Publicado por historiadeunaamiga el 22 jul 2010, 09:00 / varios

Hoy, he recordado el día que España ganó el mundial. Iba paseando por la calle y escucho al típico cani gritar y celebrarlo. A esto aparecen unos góticos, con sus pinchos y todo. Fue increíble ver como el cani y los góticos se abrazaban y celebraban juntos el acontecimiento. ADV