Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Publicado por Nev el 23 jul 2010, 11:00 / familia

Hoy, esta mañana, mi tía, que no se ha preocupado nunca por la familia, me ha preguntado "¿Cómo está tu padre?". Mi padre lleva casi un año muerto. ADV

50
Publicado por lilith4ever el 23 jul 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por nessieladelago el 23 jul 2010, 09:01 / familia

Hoy, después de un mes fuera, mis padres han vuelto a casa. Mi madre ha entrado por la puerta diciendo: ¿cómo está mi niña, y la preciosidad de mi vida?. Casi me emociono, hasta que me he dado cuenta de que le hablaba a la perra. Se han vuelto a ir, pero se han llevado a la perra porque dicen que si no la echan mucho de menos. ADV

81
Publicado por horror el 23 jul 2010, 09:00 / familia

Hoy, vivo en una casa dónde mi mujer, mi hija y mi perra están con la regla. ADV

113
Publicado por nenita19 el 23 jul 2010, 01:02 / estudios

Hoy, he acompañado a mi hermano a saber su última nota de la carrera de matemáticas. Todos tenían notas enteras (3.00, 6.00, 8.00, etc). Mi hermano tenía un 3,141592. Confundió el número "pi" en un examen, y el profesor dice que ya que lo suspende por eso, lo suspende con gracia. ADV

87
Publicado por Indignada el 23 jul 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, mi jefa me ha dado vacaciones. 5 días de los cuales 2 son festivos y otros dos finde. ADV

71
Publicado por vicho el 23 jul 2010, 01:00 / picante

Hoy, pasé la tarde a solas con mi novia en mi casa. Mi madre nos pilló a oscuras en mi habitación. No, no nos pilló haciéndolo, nos pilló viendo "La sirenita 2". Tenemos 23 años. ADV

121
Publicado por immd el 22 jul 2010, 23:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Rata de biblioteca el 22 jul 2010, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por blusie el 22 jul 2010, 23:01 / dinero

Hoy, mientras esperaba mi tren, me entró mucha sed y fui a un bar a tomarme una horchata. Cuando llevaba allí unos minutos se sentó una chica en mi mesa, a pesar de haber otras mesas libres, se tomó un café y un croissant y se fue, me extrañó pero no dije nada. Cuando pedí la cuenta me querían cobrar el café y el croissant. El camarero era un armario y mi tren iba a pasar ya. Acabé pagándolo. ADV

74
Publicado por skachada el 22 jul 2010, 21:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Chopin el 22 jul 2010, 21:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por romantica el 22 jul 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por sinvidasexual el 22 jul 2010, 19:01 / varios

Hoy, ha llamado mi vecino a las 9 de la mañana diciendo que por favor, no gritase tanto al tener relaciones sexuales. No he tenido valor de decirle que en realidad jugaba al tenis con la Wii. ADV

59
Publicado por TeLoDije el 22 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, estaban hablando mis padres sobre la crisis, y cuando he querido intervenir me han mandado callar diciendo que no opine de cosas que no sé. En junio acabé la carrera de empresariales. ADV