Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Publicado por quienviveenunapiña? el 29 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, hemos ido toda la familia a "l'Oceanogràfic" de Valencia. Nada más entrar, al ver una estrella de mar, mi hermana ha dicho: "Anda, ¡¡Patricio el de Bob Esponja!!". Tiene 28 años. ADV

105
Publicado por AcosadoGeriatricamente el 29 jul 2010, 15:02 / varios

Hoy, estaba en la calle hablando por el móvil con mi madre (hablamos en valenciano), en esto que una mujer que estaba al lado me dice: "En español, en español", y yo: "¿Perdone?" y me contesta: "Sí, que hables en español, que si no, no me entero". ADV

69
Publicado por No, no pongo nada el 29 jul 2010, 15:01 / amistad

Hoy, me encontré con una antigua compañera del colegio el primer día de universidad. Ella siempre había sido la tímida de la clase y tenía pocos amigos. Yo no conocía a nadie de la uni y la saludé para hacerme el interesante y que la gente viera que soy un chico sociable. Al hacerlo ella me dijo: "No te intentes hacer el guay saludándome ahora que eres tan pringao como yo". ADV

51
Publicado por entreelpeneylapared el 29 jul 2010, 15:00 / familia

Hoy, mi padre me ha preguntado cómo se llama mi novia, con la cual llevo un año. Creo que no le ha echo mucha gracia cuándo le he dicho que se llama Alberto. ADV

44
Publicado por poposita el 29 jul 2010, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por En fin... el 29 jul 2010, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por eskoria el 29 jul 2010, 13:00 / picante

Hoy, mi madre ha entrado en mi cuarto y ha visto el rollo de papel higiénico encima de mi mesa. Me ha preguntado qué coño hacía eso allí, que si cagaba en el cuarto. Sin dejarme tiempo a contestar me ha dicho: "limpia bien el semen, no me ensucies la habitación más de lo que está". ADV

48
Publicado por ashley el 29 jul 2010, 11:02 / varios

Hoy, estábamos bromeando un amigo y yo y le he dicho que estaba embarazada en tono de coña. Su respuesta ha sido: "Ahora que lo dices, sí que te veía más gorda". ADV

46
Publicado por pianista el 29 jul 2010, 11:01 / familia

Hoy, he tenido una comida familiar en mi casa. Tenemos un piano en el salón -tanto mi hermano como yo lo tocamos-, y toda la familia ha empezado a corear: "que toque, que toque". Cuando yo me he sentado, he oído a mi abuela gritar: "pero este no, el que toca bien". ADV

46
Publicado por Megangriffin el 29 jul 2010, 11:00 / varios

Hoy, fui al parque con una amiga. Íbamos a sentarnos en la hierba y justo donde yo quería sentarme había un palo. Lo cogí y lo lancé. Era una caca de perro. ADV

49
Publicado por Tontaco el 29 jul 2010, 09:02 / varios

Hoy, he ido de compras con mi madre y se ha dejado las llaves dentro del coche. Cuando se ha dado cuenta me lo ha dicho alarmada y le he dicho que no pasa nada, que en un parking tan grande seguro que no van a robar justo a nuestro coche. Tenía razón, con lo que no contábamos es con que el coche se cierra automáticamente si pasan 5 minutos. El coche sigue allí. ADV

81
Publicado por Feadecojones el 29 jul 2010, 09:01 / trabajo

Hoy, acompañé al baño a una niña de unos 4 años en el mcdonald, porque su padre no podía entrar con ella. Mientras la niña estaba meando, me preguntó : "¿Tú trabajas en el mcdonald?" Yo me reí y le dije " No, que va, ¿por qué lo preguntas?". Su respuesta fue "No, es que todas las que trabajan aquí son muy feas". Se subió los pantalones y se fue con su padre a comer. ADV

42
Publicado por paco el 29 jul 2010, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por slayer el 29 jul 2010, 01:02 / picante

Hoy, me ha llamado una amiga que esta buenísima para decirme que si quería pasar un buen rato en su casa. Cuando me he cruzado la ciudad a 42º a la sombra y he llegado no había nadie en su casa. Se había olvidado de mí. Me he vuelto con el calentón, los 42ºC y casi una lipotimia. ADV

63
Publicado por Nikki el 29 jul 2010, 01:01 / familia

Hoy, es el quinto día que mi hermano me viene con una cara la mar de agradable y un Bollicao en la mano para dármelo. Al principio los acepté sin rechistar, pero me entró la curiosidad y pregunté el porqué. Me contestó, textualmente "Es que te has puesto muy buena, y no quiero tener que pegarle a nadie". ADV