Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Publicado por Lt.Jareño el 30 jul 2010, 19:04 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por a-normal. el 30 jul 2010, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por electrocucion el 30 jul 2010, 19:00 / varios

Hoy, y toda la vida, me afeito utilizando una cuchilla, la cual remojo en el grifo para limpiarla mientras la uso. Esta mañana por primera vez he decidido utilizar la maquinilla de mi padre. La he remojado en el agua mientras estaba conectada a la corriente. ADV

49
Publicado por Asustado el 30 jul 2010, 17:31 / varios

Hoy, he ido a tomar unas birras con los amigos. Para volver cogí un taxi y el conductor estaba más borracho que yo. Ha sido el viaje más entretenido en mucho tiempo, le di propina. ADV

58
Publicado por miabuelaesunaantigua. el 30 jul 2010, 17:30 / familia

Hoy, iba con unos pantalones cortos blancos y había venido mi abuela a casa. Mi abuela, indignada, me dijo que qué pantalones son esos, yo le respondí que unos pantalones normales y corrientes , a lo que ella respondió "esos pantalones los llevan las fulanas, no deberías ir enseñando los tobillos". ADV

48
Publicado por piiiip el 30 jul 2010, 17:29 / familia

Hoy, he recordado que cuando era pequeña, me estaba ahogando en la playa y hice gestos a mi padre desde lo lejos para que me fuera a ayudar. Él creyó que lo saludaba y lo que hizo fue coger la cámara y hacerme una foto. ADV

79
Publicado por babeado el 30 jul 2010, 15:18 / amor

Hoy, me he quedado dormido abrazado a mi novia, con mi cara en su cara... lo más romántico que he hecho nunca. Me ha despertado su baba mojando mi cara. ADV

68
Publicado por Juliettt el 30 jul 2010, 15:17 / familia

Hoy, me he enterado de que mi abuela usa las compresas a modo de plantillas para los zapatos. ADV

57
Publicado por anti_todo el 30 jul 2010, 15:16 / varios

Hoy, he ido a una heladería y una niña se ha caído de su silla. Para que parase de llorar y sus padres dejasen de chillar que los iban a denunciar, los responsables del la heladería le han ofrecido un helado gratis a la niña. Los padres han aceptado. ADV

78
Publicado por eLe el 30 jul 2010, 13:02 / picante

Hoy, haciendo una broma, propuse a mis amigos jugar al "yo nunca", (son todos bastante frikis y ni miran a las chicas). Para hacer la broma dije "yo nunca me he masturbado en un lugar público". Bebieron todos. TODOS. ADV

79
Publicado por L3 el 30 jul 2010, 13:01 / amor

Hoy, tras conocer a mi novio, mi padre me ha exigido legalmente que lo deje porque tiene un piercing. Me ha sacado un contrato que me hizo firmar cuando tenía 10 años para poder "cesar" a mis novios. ADV

32
Publicado por Anónimo el 30 jul 2010, 13:00 / familia

Hoy, estábamos en casa de un amigo mirando videos en YouTube. Su abuela, que estaba sentada mirando la tele nos mira y nos dice: "Bajad el volumen que no oigo la tele". La tenía en silencio. ADV

49
Publicado por Ashley_JG el 30 jul 2010, 11:02 / familia

Hoy, hace unos meses, mi hermana me dejó sus pendientes favoritos y me pidió que no se los perdiese, ya que eran un recuerdo especial. Al día siguiente fui a devolvérselos y ya no estaban en mi bolso. Llevo desde entonces haciendo todo lo que ella me pide con un sentimiento de culpabilidad enorme y mi madre lo sabe. Hoy he ido a coger una cosa del cajón de mi madre y los pendientes estaban ahí. AD

73
Publicado por missme el 30 jul 2010, 11:01 / varios

Hoy, me he levantado muy temprano para hacer unos recados. He pasado al lado de una obra y cuando ya iba por el final escucho textualmente "Niña! No te pienses que no estás buena! Lo que pasa es que es muy temprano y no queremos despertar a los vecinos con los 'berríos'". ADV

61
Publicado por adiosadios el 30 jul 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.