Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Publicado por aguasana el 31 jul 2010, 11:02 / varios

Hoy, he ido a una frutería a comprar jengibre, como no lo encontraba decidí preguntarle a la dependienta dónde estaba. Me contestó : “Esto es una frutería, aquí no vendemos alcohol”. ADV

78
Publicado por kawaii el 31 jul 2010, 11:01 / amistad

Hoy, estábamos en el McDonalds cuando un amigo preguntó en serio que cuánto valían las hamburguesas de un euro. ADV

66
Publicado por Anonimo el 31 jul 2010, 11:00 / varios

Hoy, en una tienda de animales, he dado la mano a un desconocido pensando que era mi novio. Mientras comentaba que me gustaba un gato, me he girado. Cuando lo he visto me he puesto roja y le he soltado. Él ha comenzado a reírse y me ha abrazado diciendo "!pero qué mona eres!". Mi novio nunca me ha dicho algo tan bonito por un comentario tan tonto. ADV

57
Publicado por nenita19 el 31 jul 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Anonimo el 31 jul 2010, 09:01 / varios

Hoy, en Sálvame, Paz Padilla le ha dicho a Belén Estaban que es la segunda persona más odiada de España, según el Mundo. Ella ha dicho que se siente muy querida. Todas las jubiladas presentes en el plató se han levantado a aplaudir y gritar como locas. ADV

36
Publicado por Desesperada el 31 jul 2010, 09:00 / varios

Hoy, me encuentro en mi habitación intentando hacer un trabajo para septiembre. Tengo la ventana y la puerta abierta porque si no me asfixio, y aun así hace muchísimo calor. Inexplicablemente, tanto mi madre como mi hermana están viendo Sálvame en las dos únicas teles. En la de mi hermana se escucha el sonido dos segundos después que en la de mi madre. Estoy al borde del colapso. ADV

73
Publicado por Anonimo el 31 jul 2010, 01:19 / familia

Hoy, estaba con mi novio, con el que llevo dos meses, haciendo un puzzle en mi habitación. Mi madre ha entrado única y exclusivamente para preguntarnos si queríamos condones. Mi novio ha dicho que sí. Ella ha ido a buscarlos a su cuarto. ADV

67
Publicado por el_comediante el 31 jul 2010, 01:18 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Selvi el 31 jul 2010, 01:18 / amistad

Hoy, algún gracioso me ha colocado en la espalda dos monedas y un plátano a modo de carita feliz ":)". La gracia es que me he quemado, y sí, quedó la marca. Ahora la que se va a reir soy yo. ADV

74
Publicado por BillyelRapido el 30 jul 2010, 23:19 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Vecino acojonado el 30 jul 2010, 23:18 / varios

Hoy, mi vecina de 80 años me da miedo. Me la encuentro SIEMPRE que salgo de casa, o paseando por el portal o en el ascensor. Ayer volví a las 5 y media de la mañana con una cogorza espectacular. La vi salir del ascensor en la planta baja mientras yo montaba, subí a mi piso (el 3) y estaba allí, paseando. Me he pasado la noche acurrucado en la cama, paranoico. ADV

70
Publicado por MuertaxDefunción el 30 jul 2010, 23:08 / varios

Hoy, mi novio me ha contado que habían cerrado una tienda de comestibles que hay debajo de su casa porque ya no "funcionaba". Le pregunté que cómo sabía eso y me contestó: "había un cartel escrito, que ponía, "cerrado por defunción". ADV

62
Publicado por ss_asd el 30 jul 2010, 21:03 / familia

Hoy, mis padres se van a una boda y entre todas las tareas que mi madre me ha dejado de la casa, una era que estuviera atenta al teléfono por si Cantizano llamaba para darnos una casa en la playa. ADV

80
Publicado por lahermanadeladelospoderes el 30 jul 2010, 21:02 / familia

Hoy, mirando el historial de mi ordenador, que sólo usamos yo y mi hermana de 14 años, he encontrado páginas de "test para saber si tengo poderes mentales", "creo que tengo poderes", "¿cómo sé si tengo poderes?", "poderes paranormales". ADV

56
Publicado por Jipi el 30 jul 2010, 21:01 / varios

Hoy, ya no ponen películas en los autobuses y me he tenido que pasar 7 horas sin la menor distracción por culpa de la SGAE. ADV