Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Publicado por uxi el 27 jul 2010, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por blablabla el 27 jul 2010, 09:01 / varios

Hoy, recuerdo cuando con una amiga al pasar por delante de un bar dijo "la gente pone unos nombres de mierda a los bares". En el cartel ponía "bar climatizado". ADV

37
Publicado por Putero ¬¬ el 27 jul 2010, 09:00 / familia

Hoy, he llegado a casa de pasar una semana de vacaciones. Lo primero que ha dicho mi madre al verme ha sido "Hijo, ayer pensé mucho en ti. En las noticias dijeron que se había quemado un puticlub en Lugo". Yo también te quiero, mamá. ADV

108
Publicado por cositaaa el 27 jul 2010, 01:02 / picante

Hoy, le he dicho a mi madre que hace algo más de dos meses que no me viene la regla. Lo único que ha pensado es: "deberías ir al médico, deben de ser desajustes hormonales". Creo que no ha pillado mi indirecta. ADV

150
Publicado por analacuriosa el 27 jul 2010, 01:01 / amistad

Hoy, después de estar mucho rato chateando con un chico, ha decidido darme su messenger. Este terminaba en JB, y he pensando que sería por la bebida alcohólica, pero empezé a dudar al haberme dicho que no le gustaba el alcohol ni nada de eso. Entonces decidí preguntarle y me contestó. Significa Jonas Brothers. ADV

80
Publicado por pitxona el 27 jul 2010, 01:00 / trabajo

Hoy, me han pedido fuego en el trabajo y al encenderlo he recordado que mi novio había trucado el mechero. Siempre creí que mi jefa estaría mejor sin flequillo. Ella ha creído que yo estaría mejor sin trabajo. ADV

103
Publicado por noName el 26 jul 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por SalfuWoman el 26 jul 2010, 23:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por usuarioincorrecto el 26 jul 2010, 23:00 / salud

Hoy, estaba en el mar con unos amigos bañándome. Buceando me acerqué a uno para darle un susto por debajo del agua. Salí justo delante de él y me dijo: "tío, que estaba meando". ADV

76
Publicado por sumimasen el 26 jul 2010, 21:03 / trabajo

Hoy, soy informático, y casi todos los días me llama algún familiar/amigo para que le arregle algo del ordenador. Por supuesto, no les cobro nada. El otro día fui a comer con mi primo, que es el dueño de una panadería al lado de su portal. Le dije que si podía subir una barra de pan para la comida y su respuesta fue "Claro, ¿tienes 70 céntimos?". ADV

38
Publicado por meis el 26 jul 2010, 21:01 / varios

Hoy, tengo unas amigas que han abierto una sex-shop. Con esto de la apertura y la crisis, andan muy ocupadas, así que he decidido ir a ayudarlas unos días en la tienda. Cuando iba a atender a mis primeros clientes, éstos se ha marchado nada más entrar. Eran mi padre con su nueva novia. Ella tiene más o menos mi edad. ADV

62
Publicado por suertuda el 26 jul 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por hamijo el 26 jul 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por ladelasplantas el 26 jul 2010, 19:01 / familia

Hoy, he ido a la playa con mi familia y con mi novio. Mi padre es una persona muy seria y ortodoxa y mi novio se ha hecho un tatuaje. Para apoyarle, mi madre y mi hermana se habían puesto unos tatuajes de aquellos que vienen con los chicles. ADV

48
Publicado por amante el 26 jul 2010, 19:00 / amor

Hoy, hace unos meses que una amiga se lió con un chico de una despedida de soltero. Resulta que el chico era el novio. La noche antes de la boda estuvieron hablando 6 horas por teléfono. Se casó y se fue de luna de miel. A la vuelta volvió a llamar a mi amiga. ADV