Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por Demalaostia el 27 ene 2011, 21:00 / trabajo

Hoy, esta mañana he firmado la baja voluntaria, después de llevar años con el mismo sueldo y puesto. El gerente acaba de venir a felicitarme por mi nuevo ascenso. ADV

90
Publicado por Wut el 27 ene 2011, 19:01 / varios

Hoy, en el metro, estaban las puertas abiertas de par en par. Dudando en si meter o no el billete, una encargada me ha dicho sonriente que no me preocupe, que pasase sin meterlo, y la he hecho caso. He tenido que pagar una multa por "intentar colarme". ADV

86
Publicado por aquinohayplaya el 27 ene 2011, 19:00 / amor

Hace unos meses, que estoy de lleno, escribiendo un libro en el cual los personajes son reales pero, para no levantar sospechas, he utilizado nombres diferentes. Ayer llamé a mi novio, sin querer, por el nombre de su personaje. Cree que me veo con otro. ADV

103
Publicado por uy uy uy el 27 ene 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

181
Publicado por Anónimo el 27 ene 2011, 15:02 / estudios

Hoy, vivo en un piso de estudiantes en Murcia y hace un mes que se acabaron las pilas del mando. Actualmente seguimos viendo "cuatro". El chino de abajo vende pilas. ADV

61
Publicado por estática el 27 ene 2011, 15:01 / salud

Hoy, tengo la pierna totalmente vendada. Me he caído de la bicicleta estática en la clase de spinning y es probable que haya afectado al menisco. Sí, he dicho "estática". Lo peor es que las correas de seguridad han sido las causantes de la gravedad del golpe. ADV

118
Publicado por elouan el 27 ene 2011, 13:01 / varios

Hoy, estaba escuchando música, dándolo todo en mi habitación cuando me he dado cuenta de que el vecino cincuentón de enfrente me estaba mirando. Cuando he parado por la vergüenza, se ha puesto a reír y a imitar cómo bailo. ADV

99
Publicado por Anónimo el 27 ene 2011, 11:01 / varios

Hoy, y hasta junio, tengo que vivir con mi ex-novia por culpa del contrato del piso. Todas las noches utiliza mi línea de teléfono fija para llamar al chico por el que me dejó. ADV

87
Publicado por Sibylla el 27 ene 2011, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por Anónimo el 27 ene 2011, 09:01 / amistad

Hoy, me han plantado por tercera vez en la puerta del cine, las tres veces por el mismo motivo, habían ingresado en el hospital a la persona que esperaba. Empiezo a preocuparme. ADV

59
Publicado por Annecy el 27 ene 2011, 09:00 / varios

Hoy, unos obreros han venido a renovar las ventanas de la cocina. Al no haber acabado a su hora, hemos tenido que comer fuera, dejándolos solos en casa. Al volver, hace escasos minutos, he abierto el ordenador y visto el bloc de notas abierto: "No dejes el ordenador abierto, el próximo día te lo cogemos". ADV

436
Publicado por Plateada el 27 ene 2011, 01:00 / amor

Hoy, llevo mes y medio sin ver a mi novio porque tenía que estudiar. De cuatro exámenes que tenía dos los ha dejado en blanco y a los otros dos no se ha presentado. Ahora me pregunto a quién se habrá estado estudiando. ADV

170
Publicado por Susanita el 26 ene 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

189
Publicado por mariví el 26 ene 2011, 23:00 / familia

La semana pasada, mi marido se hizo una vasectomía, ya que no queremos tener más hijos. Hoy tengo un retraso de quince días. Me he hecho la prueba, da positivo. Hemos llegado un mes tarde. ADV

145
Publicado por xavyer13 el 26 ene 2011, 21:01 / familia

Hoy, vivo con mis 3 hermanos y mis padres. De toda la familia soy el único que no fuma. Ahora, gracias a la ley anti-tabaco se fuma el doble dentro de casa y más vale que no me queje. ADV