Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

137
Publicado por Lis el 28 ene 2011, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por kiwito el 28 ene 2011, 15:02 / salud

La semana pasada, mi novio tenia un flemón enorme y le dolía muchísimo la muela. Fue al dentista y tras hacerle una radiografía la dentista va y le confirma tan ricamente que debido a un error suyo hace dos años que tiene un trozo de lima dentro de la encía. UN HIERRO 2 AÑOS. Viva la profesionalidad. ADV

93
Publicado por Anónimo el 28 ene 2011, 15:01 / dinero

Hace unos meses, cuando fui a hacer la Declaración de la Renta en Hacienda me dijeron que no estaba obligado. Hoy he recibido una carta diciendo que sí lo estaba y que ahora tengo que pagar una multa, recargo e intereses. ADV

58
Publicado por sureuwill el 28 ene 2011, 15:00 / estudios

Hoy, he tenido que aguantar como la profesora de macroeconomía me ha invitado "amablemente" a dar la clase en su lugar por haberla corregido diciendo que "superhábit" se escribe superávit. Recuerdo que es catedrática. ADV

94
Publicado por kalilith el 28 ene 2011, 13:02 / picante

Hoy, se había atascado el váter del chalet. Mi padre ha sacado una bola de preservativos. Nunca se me había ocurrido pensar qué hacía mi novio con ellos. Sólo he sabido decirle a mi padre "yo no he sido". ADV

99
Publicado por buho_diurno el 28 ene 2011, 13:01 / salud

Hoy, bueno, esta noche más bien, me he despertado sobre las 4 de la mañana y notaba como si tuviese algo sobre el pecho, al tocar he visto que era una mano y del susto no sé como no he chillado. En un acto de valentía he ido tocando la mano hasta llegar al hombro, donde me he dado cuenta que era mi propio brazo, el problema era que se me había dormido y por eso no lo notaba. ADV

296
Publicado por mecorro el 28 ene 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por maaas el 28 ene 2011, 11:00 / familia

La semana pasada, empezó a desaparecerme comida. Me asusté, básicamente porque vivo solo. Hoy descubrí que tengo un hermano que me entra en casa cuando no estoy y se sirve de todo. Que grande es la familia. ADV

53
Publicado por quetway el 28 ene 2011, 09:01 / varios

Hace tiempo, se publicó un ADV sobre mí que escribió mi compañero de piso después de haberme pillado quitándome los pelos de la nariz con las tijeras de la pizza. Hoy, todo el mundo me llama "el Oréganos". ADV

65
Publicado por Julia el 28 ene 2011, 09:00 / varios

Hoy, he ido a una tienda en busca de un vaquero nuevo. He cogido uno que he visto y que me había gustado mucho, me fui al probador y me lo puse, vi que me quedaba bien y me lo quité. Salí del probador dispuesto a pagar cuando veo que la dependienta me mira y después aparta la mirada con vergüenza. He mirado hacia abajo y me he dado cuenta de que había salido sin haberme puesto mis pantalones. ADV

162
Publicado por Luisete el 28 ene 2011, 01:02 / trabajo

Hoy, y desde hace dos años, soy profesor de instituto. Un alumno ha llegado media hora tarde a clase y le he echado una bronca impresionante porque lleva haciendo lo mismo varios días. Cuando he dejado de vocearle me ha dicho, a punto de echarse a llorar: "Perdone, es que vengo del juzgado de declarar en el juicio de separación de mis padres". Me he sentido un energúmeno. ADV

131
Publicado por sissi el 28 ene 2011, 01:00 / picante

Hace unos meses, quedé con un chico para ir al cine. Fue bastante educado y atento conmigo, hasta que al sentarme en la butaca miró los asientos vacíos a mi lado, me miró a mí y me preguntó con una sonrisa pícara "tú... ¿eres diestra o zurda?". ADV

128
Publicado por anonimo el 27 ene 2011, 23:02 / varios

Ayer, envié varios emails a diferentes ONGs porque estoy muy interesada en realizar voluntariado internacional ya que tengo dos carreras sanitarias. Todas me han respondido que nos les hago falta incluida la ONU. Puede que en el mundo ya no ocurran desastres naturales o que la gente haya dejado de morir de hambre y yo aún no me he enterado. ADV

87
Publicado por dabelu el 27 ene 2011, 23:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por moncan el 27 ene 2011, 21:01 / estudios

Ayer, estando en mi puesto de cajera de una tienda de deportes un señor le decía a su hijo que tenia que estudiar para que en un futuro no le pasara como a "esta" chica (yo). Tengo una licenciatura y un máster. ADV