Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Publicado por Odie els coloms el 31 ene 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por pajilleitorplus el 31 ene 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por sintecho el 31 ene 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

230
Publicado por distraida el 31 ene 2011, 01:00 / varios

Ayer, estaba esperando el autobús y llovía a cántaros. Estaba entretenida con el móvil, y me percaté de que una mujer se estaba llevando mi paraguas disimuladamente. Al detenerla y decirle que era mío, me contestó con un simple: "Ah, es que como estabas distraída...". Aún no me lo creo. ADV

186
Publicado por Anónimo el 30 ene 2011, 21:01 / amor

Ayer, llamé a mi ex con número oculto sólo para oír su voz. Lo dejamos hace más de medio año. ADV

89
Publicado por Kino el 30 ene 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por bocazas el 30 ene 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

214
Publicado por Phantom el 30 ene 2011, 17:01 / salud

Hoy, y desde hace ya tiempo, tengo un poco de escoliosis. Esto me hace tener un pecho más grande que otro y la única forma de quitarlo sería mediante una operación que no es necesaria para mi salud y que, si sale mal, puede deformarme más la espalda o dejarme parapléjica. Según toda mis amigas, tengo que operarme ya porque "estoy mazo amorfa y así no se pillan tíos". ADV

146
Publicado por Tete1989 el 30 ene 2011, 17:00 / varios

Hoy, por fin, en mi piso de estudiantes hemos quitado el árbol de Navidad. ADV

127
Publicado por oreo el 30 ene 2011, 15:02 / trabajo

Hoy, un cliente me ha dado 40€ de propina. No me lo puedo quedar por estar de prácticas. ADV

91
Publicado por timeout el 30 ene 2011, 15:01 / estudios

Hoy, he encontrado unos prismáticos que no veía desde hace mucho. El lunes tengo tres exámenes y llevo todo el día mirando a la gente que pasa por la calle. Mejor me preparo la recuperación. ADV

124
Publicado por Anónimo el 30 ene 2011, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por paraseptiembre el 30 ene 2011, 13:01 / estudios

Ayer, tuve un examen en la universidad bastante difícil. Tras hacerlo nos dijo el profesor: "El examen que acabáis de hacer lleva toda la mañana colgado en Internet". Ninguno de la clase nos dimos cuenta. ADV

262
Publicado por Ineedhelp el 30 ene 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por Bruuuu el 30 ene 2011, 11:01 / varios

Hoy, y cada día desde que se aprobó la Ley Sinde entro en Cinetube y Seriesyonkis para ver si todavía siguen ahí. Vivo con una angustia cual enfermo terminal. ADV