Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

87
Publicado por ish el 2 feb 2011, 15:01 / dinero

Hoy, por culpa de un error, mi abuela tiene una orden de embargo de su casa por culpa de otra persona que se llama y apellida igual que ella. Para evitar el embargo, tenemos que pagar 800 euros a un procurador que lo único que hace es entregarle un papel al juez con la confusión. Viva la justicia. ADV

216
Publicado por Anónimo el 2 feb 2011, 13:00 / estudios

Hoy, y desde que ha empezado el curso, mi profesora de inglés del instituto dice "persons" en vez de "people". La primera vez pensé que se había equivocado. Pero no, LO DICE CADA DOS POR TRES. Asco de Enseñanza. ADV

118
Publicado por nisa el 2 feb 2011, 11:00 / trabajo

La semana pasada, le pedí consejo a una amiga sobre qué hacer para que mi jefe me renovara el contrato. En su opinión lo mejor era que "me pusiera camisetas con escote para ir al trabajo". Lo he hecho. Ha funcionado. ADV

67
Publicado por mierdameg el 2 feb 2011, 09:01 / varios

Hoy, ahora mismo, mis dos compañeras de piso están toda la noche en sus habitaciones hablando por el móvil con sus novios y acabo de oír como la vecina también. A mí sólo me ha llamado mi madre y para discutir. ADV

57
Publicado por Pringada83 el 2 feb 2011, 09:00 / dinero

Ayer, mi gestor por "error" me cobró 1.000 euros más de lo que tocaba para pagar el IVA. Es día 1, tengo que comprar comida, pagar el alquiler y sólo tengo 3 euros en el banco. Hay que reclamar a Hacienda y nadie sabe cuándo volveré a ver mi dinero. ADV

226
Publicado por Nombre el 2 feb 2011, 01:00 / varios

Ayer, un amigo tuvo un accidente de coche. Se golpeó a 130 Km/h contra un muro, iban 9 personas, una de ellas en el maletero. No llamó a la ambulancia ni a la policía, pero, nada más salir del coche, sí puso en su estado desde Tuentimovil: "Coche:1 - Fallecidos:0". ADV

97
Publicado por lolescomosoles el 1 feb 2011, 23:00 / varios

Ayer, me quedé profundamente dormido en el tren y me desperté con mi propio ronquido. Por si eso no fuese suficiente delante tenía una chica preciosa descojonándose de mí. La risa le duró todo el viaje. ADV

145
Publicado por Bastarda. el 1 feb 2011, 21:02 / familia

Hoy, y estos días de Febrero, mucha de gente de mi pueblo (yo incluida) cumplimos años. Echando cuentas, nueve meses atrás, fuimos engendrados en el mes de Mayo, mes en el que son las fiestas del pueblo. Sí, somos fruto de un polvo de fiestas. ADV

102
Publicado por Flores el 1 feb 2011, 21:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

152
Publicado por nayomi el 1 feb 2011, 19:01 / salud

Hace unos años, en una charla sobre sexo, una compañera de clase nos contó que tenía miedo de hacer pis en un baño público porque según ella "los espermatozoides pueden nadar por el chorro hasta llegar a mí y dejarme embarazada". ADV

157
Publicado por _zeki_ el 1 feb 2011, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por Anónimo el 1 feb 2011, 17:01 / amor

Hoy, estoy en Estados Unidos que me vine en busca de trabajo de lo que he estudiado. Puede que me quede para toda la vida por lo que mi novio y yo decidimos cortar cuando nos despedíamos en el aeropuerto. Yo lloraba y le pregunté que por qué el no lo hacía a lo que me contestó "yo soy un hombre, lloro por dentro". No se acuerda que yo fui la que le daba pañuelos cuando España ganó el mundial. ADV

73
Publicado por escoces el 1 feb 2011, 17:00 / trabajo

Hoy, tras despedirme de unos clientes y dejarlos en el ascensor, nos hemos puesto a reírnos una compañera y yo de ellos y de las tonterías que nos han dicho, al pulsar el botón para llamar el ascensor, se ha abierto y estaban ellos dentro, resulta que sólo se había cerrado la puerta, no habían bajado, nos han oído todo. ADV

247
Publicado por waldageraldafalda el 1 feb 2011, 15:02 / varios

Hoy, mi abuela se está muriendo, no hay solución, no podemos hacer nada más que esperar. El médico nos ha dicho, respaldado por sus enfermeras tetonas, que "con el coñazo que ha dado, lo que tendríamos que estar preparando es una fiesta". Sí, la denuncia ya está en marcha. ADV

113
Publicado por verdara el 1 feb 2011, 13:01 / familia

Hoy, mi madre y yo fuimos a casa de mi tía para visitar a mi primo pequeño, de dos añitos, ya que era su cumpleaños. Como no paraba de protestar mi tía le dio unas tijeras para que se entretuviera. Repito: TIJERAS. El niño estuvo toda la tarde corriendo con ellas por la casa gritando: ¡quiero cortar ojos, cortar ojos, cortar ojos! Sigo alucinando. ADV