Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Publicado por josebarg el 5 feb 2011, 11:00 / estudios

Hace tiempo, estas navidades mis compañeros de universidad han estado rezándome a mí para aprobar los exámenes, dicen que soy el virgen de la clase. Lo jodido es que ha funcionado. ADV

120
Publicado por Taliban el 5 feb 2011, 09:02 / trabajo

Hace unos meses, que tuve que venir a Estados Unidos por cuestiones de trabajo. Los vecinos se quedaron un poco en blanco cuando les dije que era agnóstico y no iba a misa. Esta mañana, por cuarta vez en dos meses, me han pintado "atheists should return home". ADV

81
Publicado por Gómez el 5 feb 2011, 09:01 / trabajo

Ayer, Mi novia me mandó a la radio donde trabajo una caja con un peluche que tenía un globo con un corazón, un regalo raro para un hombre. Resultado: ahora mucha gente piensa que soy gay. ADV

82
Publicado por v6t2m9 el 5 feb 2011, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Anónimo el 5 feb 2011, 01:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por fuckyouvelasco el 4 feb 2011, 23:01 / estudios

Hoy, he sacado un 8,5 en el examen de Oftalmología. He suspendido. Se aprueba con un 9. ADV

142
Publicado por Anónimo el 4 feb 2011, 23:00 / picante

Hoy, tengo un amante, el cual no tiene nada que ver con mi entorno. Por casualidades de la vida iba con mi novio y me he cruzado con él y su novia. Mi novio y su novia se conocían del instituto. Hemos estado comiendo los 4. Me ha gustado la situación. ADV

69
Publicado por Saarai el 4 feb 2011, 21:02 / familia

Hace unos meses, tuve una discusión con mi padre, tras la cual me dio un fuerte ataque de asma y estuve mas de diez minutos tirada en el suelo intentando relajarme y respirar. Mientras tanto, mi padre seguía machacándome y mi hermana echándome la bronca por poner nervioso a mi padre. Ninguno fue capaz de ayudarme. ADV

103
Publicado por Anónimo el 4 feb 2011, 19:02 / varios

Hoy, de camino a un examen he pasado por una calle que estaba en obras. He seguido caminando hasta darme cuenta que estaba pisando una acera llena de cemento fresco. Llena de cemento hasta las rodillas, he tenido que decidir entre el examen o mi reputación. Adiós dignidad, hola Chica-Cemento. ADV

62
Publicado por mikhrr el 4 feb 2011, 19:01 / varios

Hace unos meses, llegué a casa de una familia francesa para quedarme con ellos un mes, aprendiendo el idioma. La primera noche fui al baño. Era un piso viejo con un baño pequeño y una cisterna ruidosa. Al tirar de la cadena la mierda no pasaba. Tuve que tirar siete veces hasta que pasó finalmente. Al salir del baño toda la familia estaba mirándome fijamente. ADV

129
Publicado por barney stinson el 4 feb 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por barney stinson el 4 feb 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

142
Publicado por pikatoste el 4 feb 2011, 15:02 / salud

Hace unos años, concretamente tres, mis compañeros de piso y yo compramos jabón para lavarnos las manos. Llevamos tres años viviendo juntos y el mismo bote está por la mitad. Hoy ha caducado. ADV

76
Publicado por Lucía el 4 feb 2011, 13:01 / varios

Hoy, justo al levantarme, ha llamado a la puerta el butanero para traerme las bombonas. Tras pagarle, su despedida fue: "hace frío ahí en tu piso, ¿verdad?" y se fue riendo. No pillé la gracia, hasta que caí en la cuenta que iba sin sujetador y los tenía para rayar cristales. ADV

72
Publicado por Chocobobo el 4 feb 2011, 13:00 / varios

Ayer, para cenar preparé gulas con ajo y guindilla. Mientras que se terminaban de hacer aproveché para ir al baño. No he podido dormir en toda la noche. Al hacer pis me toqué con las manos llenas de guindilla y siento un dolor y un escozor indescriptibles. ADV