Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Publicado por piquenbauer el 1 feb 2011, 13:00 / familia

Hoy, mi hermano de 22 años le ha confesado a mis padres que hace tres años que dejó la carrera, que ha fingido estudiar e ir a la universidad, que todas las notas de los exámenes las ha falsificado y que se ha estado gastando el dinero de la matrícula y el transporte en salir de fiesta. Adiós a mi modelo de futuro. ADV

113
Publicado por Insane el 1 feb 2011, 11:01 / amistad

Hoy, he tenido un ataque de ansiedad en el metro, llevo varios días casi sin poder comer porque tengo un nudo en la garganta. Sufro de depresión desde hace muchos años, y aunque consigo llevar una vida normal, suelo tener recaídas como las de estos días. Una amiga me ha dicho, textualmente, "el aire este como de atormentada te hace más mona" para ¿animarme? ADV

94
Publicado por quevidalanuestra el 1 feb 2011, 11:00 / picante

Ayer, en un momento de sinceridad con mi novio, me confesó, que las primeras veces que follamos, tarareaba en su mente la canción de "Star wars" para que durase más. Ahora vivo con la angustia de saber en lo que estará pensando. ADV

137
Publicado por anonimo el 1 feb 2011, 09:02 / varios

Hace tiempo, todo el mundo me decía lo grandes que tenia los pechos. Yo no le daba mucha importancia. Hace unos meses me los reconoció la cámara de fotos de una amiga como dos cabezas. ADV

64
Publicado por simedlia el 1 feb 2011, 09:00 / familia

La semana pasada, se rompió el pestillo del baño en mi casa. Desde entonces cada vez que voy al baño mi abuela, la cual conserva sus capacidades mentales en perfectas condiciones, viene detrás, abre la puerta y se queda mirando hasta que la miro yo y cierra corriendo. El otro día la pillé cuando salía de la ducha y no se cuánto tiempo llevaba ahí. ADV

113
Publicado por Pat222 el 1 feb 2011, 01:00 / estudios

Hoy, en un examen final de Medicina, el profesor se extrañó de que anoche ninguno de los estudiantes hubiéramos visto OT ni el partido del Real Madrid. Acto seguido se rió y nos miró con superioridad. ADV

103
Publicado por noName el 31 ene 2011, 23:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

158
Publicado por Yo el 31 ene 2011, 23:00 / varios

Hoy, y desde hace mucho tiempo, me roban comida en la nevera común de la residencia. Harta de ver como me desaparecían las cosas, he decidido poner laxante en un cartón de leche. Alguien va a tener una semana muy dura... o muy blanda. ADV

99
Publicado por ARGH! el 31 ene 2011, 21:02 / varios

Hoy, he descubierto que la pijotera de mi compañera de piso me coge mi colonia favorita, de la cual sólo me queda medio frasco y ya no la fabrican. No me molestaría tanto si la usara ella, pero en realidad lo que hace es perfumar el váter después de cagar ella. ADV

74
Publicado por Anónimo el 31 ene 2011, 21:01 / salud

Hoy, he ido a hacerme un análisis de sangre. Cuando intentaba concentrarme en no mirar las agujas y los botecitos de sangre para no marearme, un señor mayor no ha tenido problema en comentar su análisis diciendo: "esto entra como un cuchillo en el jamón". ADV

123
Publicado por pantalona el 31 ene 2011, 19:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por wall-e el 31 ene 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

192
Publicado por Anónimo el 31 ene 2011, 17:00 / salud

Ayer, fui a hacerme una radiografía y salí desnuda, no sabía que había un camisón para ponerse. ADV

256
Publicado por edelweiss_42 el 31 ene 2011, 15:02 / varios

La semana pasada, me senté en un banco tras dar un paseo. Al rato, se me acercó un gatito, se acurrucó a mi lado y se dejó acariciar. Aunque extrañada, me quedé acariciándolo un poco, hasta que emitió un leve maullido. Cuando quise darme cuenta, el gato se había muerto. Por alguna extraña razón, me sentí horriblemente culpable. ADV

106
Publicado por negro91 el 31 ene 2011, 13:00 / amistad

Hace unos meses, me hacía ilusión encontrar a mis antiguos compañeros de primaria y me puse a buscarlos por diversas redes sociales. De cinco que encontré, uno es emo, otro medio yonqui, otra una mega-choni y otro se está haciendo cura. Sólo uno parece normal. Me da miedo saber en qué se han convertido los demás. ADV