Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Publicado por Anónimo el 21 abr 2011, 09:00 / salud

Hoy, después de unos meses estudiando fuera, me he encontrado a mi vecina en el ascensor. ¿Su reacción? "Ahora que estás así de gorda, no te reconocía". Gracias por notarlo. ADV

82
Publicado por koji333 el 21 abr 2011, 01:01 / dinero

Ayer, una amiga mía se encontró bajo la tapa de la batería del móvil 20€ que había guardado allí hace tiempo y no recordaba. Como le dio mucha alegría decidí hacer lo mismo para alegrarme dentro de unos meses. Hoy, me han robado el móvil. ADV

85
Publicado por dondecabendoscabentres el 21 abr 2011, 01:00 / varios

Hoy, y desde hace varios años, voy en silla de ruedas a causa de un accidente. En mi calle solo hay una rampa para poder cruzar la calle. Y había aparcado un coche. DE POLICÍA. ADV

95
Publicado por Manuel el 20 abr 2011, 23:02 / amor

Hace unos meses, mi novia me dejó. Un día quedamos ella, mi mejor amigo y yo. Mi mejor amigo es argentino y liga bastante. Estábamos en el metro y una chica guapísima le intentó entrar, pero él la rechazó al momento, molesto dije de broma: "argentinos, venís a quitarnos las mujeres". Lleva dos meses follándose a mi ex-novia. Rompimos hace un mes. ADV

78
Publicado por Anónimo el 20 abr 2011, 23:01 / familia

Hace unos meses, que murió mi suegro. Los último 10 años de su vida los pasó viviendo con nosotros, a pesar de tener 6 hijos nunca nadie lo vino a ver. Cuando leyeron su herencia estaban presentes los 6. Le había dejado terrenos y bienes a 5 de sus hijos. A mi marido no le dejó nada porque "nunca le gustó su mujer". ADV

76
Publicado por Anónimo el 20 abr 2011, 23:00 / familia

Hace tiempo, le dije a mi padre que hacia mucho que no cenábamos fuera de casa. Él me respondió que era verdad y que esa noche cenaríamos fuera. Esa noche cenamos en la terraza de casa. ADV

111
Publicado por cajerasuper el 20 abr 2011, 21:02 / trabajo

Hoy, bueno, desde hace tiempo, trabajo de cajera en un supermercado, todos los viernes viene la misma mujer a hacer la compra y todos los viernes compra fairy. Es imposible que un bote de fairy le dure sólo una semana. Creo que trama algo. Tengo miedo. ADV

68
Publicado por Duchaja el 20 abr 2011, 21:01 / varios

Hoy, ahora mismo, leyendo un asco de vida he visto la palabra "duchaja". Antes de terminar de leer, he decidido parar y buscar en el diccionario qué era esa palabra. Después de 30 minutos de búsqueda sin encontrar la definición, he decidido terminar de leer el post. Después de esa palabra, venía la definición. Además de no ser buena buscadora, soy gilipollas. ADV

58
Publicado por bayodc el 20 abr 2011, 21:00 / familia

Hoy, y desde que la economía anda mal en casa, mi madre nos sirve la comida en platos anchos para que "parezca que comemos más". ADV

89
Publicado por tusangrepormitripa el 20 abr 2011, 19:02 / salud

Hace unos meses, me conciencié y me puse a dieta porque tengo algo de barriguita. El resultado, tengo una talla menos de sujetador y mi trasero ya no es lo que era. Mi barriga sigue igual. ADV

103
Publicado por night5 el 20 abr 2011, 19:01 / salud

La semana pasada, nos anunciaron la canción que íbamos a cantar en la graduación del instituto. Tengo que estar todas las vacaciones ensayando y aprendiendo "Baby" de Justin Bieber. ADV

51
Publicado por Blanqui el 20 abr 2011, 19:00 / varios

Ayer, estaba comprando en el supermercado y dan un punto cada 5 euros para coleccionar cuchillos. Mi compra me ha costado 4.96. La señora de atrás se ha estado partiendo un rato. ADV

209
Publicado por mortynsr el 20 abr 2011, 17:01 / familia

Hoy, y desde hace unos días, mi prima de quince años se está quedando a dormir en mi casa. Soy fotógrafo. Ayer le mojé la cara con el agua del grifo de broma, y hoy me he levantado con mi reflex metida en la bañera totalmente llena junto a una nota que ponía: "¡Uy! A la reflex tampoco le gusta que la salpiquen". ADV

64
Publicado por dicarfer el 20 abr 2011, 17:00 / dinero

Hoy, estando en el banco, he tenido que enseñar el DNI, donde aparezco con una melena y barba considerables. El banquero me ha soltado: "joder, ¡qué feo estabas aquí!". Ya no solo te roban, ademas te insultan. ADV

105
Publicado por nOw el 20 abr 2011, 15:01 / picante

Hoy, concretamente esta mañana, mientras entraba a mi habitación, el picaporte de la puerta me ha enganchado la chaqueta descubriéndome el hombro. Es la primera vez que me intentan desnudar en 4 meses. ADV