Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

196
Publicado por yiyi921 el 23 abr 2011, 17:02 / varios

Ayer, iba en el autobús y llevaba una camisa del barça. A mi lado había un asiento libre. Siete personas prefirieron quedarse de pie todo el trayecto antes que sentarse a mi lado. ADV

84
Publicado por nigromante el 23 abr 2011, 17:01 / picante

Ayer, hice el amor con mi novio. Cuando terminamos, él cogió su móvil táctil y llamó a la pizzería. Mientras él pedía yo me puse cariñosa con él, de manera que cuando colgó, volvimos a hacerlo. Antes de llegar al orgasmo, en una pausa para respirar, oímos una voz que decía "¿Pero qué pasa, tanto grito?". En vez de colgar le había dado a llamar a un colega sin querer. ADV

79
Publicado por reinadepicass el 23 abr 2011, 17:00 / varios

Ayer, hice un viaje con el coche y fui por la autovía. Debido a la nueva normativa de tráfico, puse el limitador del coche a 110 km/h. Me adelantaron casi todos los coches, entre ellos uno de la guardia civil. Así va el país. ADV

540
Publicado por belindy el 23 abr 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

134
Publicado por osito_10 el 23 abr 2011, 15:01 / trabajo

Hace tiempo, estuve trabajando en un restaurante como ayudante de cocina. La especialidad era una tarta de chocolate que estaba buenísima y por la cual cobraban 6€ por ración. Cual fue mi sorpresa el primer día que la hice, al ver que era un sobre de bizcocho de chocolate de la marca Carrefour al que le añadían manzana cortada y nueces. ADV

197
Publicado por pts4_yaoming el 23 abr 2011, 15:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

181
Publicado por CagandoConPúblico el 23 abr 2011, 13:02 / familia

Ayer, llegué a casa (vivo con mi hermana) y estaba mi abuela de visita. Fui al baño porque me cagaba viva; y en cuanto salí, mi hermana me susurró que su novio estaba en casa, pero que se había escondido para que mi abuela no lo viera. Estaba escondido en la ducha del baño. ADV

121
Publicado por anónimo el 23 abr 2011, 13:01 / varios

Hoy, comiendo con mi novio nos hemos dado cuenta que es mejor la música del Burger King que la de muchas discotecas de Sevilla. ADV

89
Publicado por Hambrienta el 23 abr 2011, 13:00 / varios

Hoy, al abrir la nevera vacía caí en que era fiesta. No he hecho compra para estos días. Estoy jugando al poker con mis compañeros de piso apostando comida. ADV

126
Publicado por moralee el 23 abr 2011, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por mrtrsk el 23 abr 2011, 11:01 / familia

Hoy, he llegado a casa a las 6 de la mañana y como castigo, a las 10 mi madre me estaba despertando. Aquí estoy "estudiando" muerta de sueño y siendo acribillada a preguntas por parte de mi madre. Tengo 23 años y por motivos de estudio vivo fuera de casa y sola, pero en casa "hay que guardar las formas". ADV

97
Publicado por Pignite el 23 abr 2011, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Laika el 23 abr 2011, 09:02 / picante

Hace unos años, decidí no salir en noche-vieja porque el plan de mis amigos no me llamaba la atención. Me acosté a la 1 de la madrugada. Mis padres también. Se tiraron follando como 3 horas. Desde ese día empiezo a hacer planes para el 31 de diciembre en el mes de Junio. ADV

101
Publicado por VirgenMaría el 23 abr 2011, 09:01 / amor

Hoy, me he enterado de que mi hija ha perdido la virginidad. Lo puso como estado en el Facebook. Lo único que pude hacer fue darle al botón de "Me gusta". ADV

141
Publicado por josesabor el 23 abr 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi familia pretende que no coma carne porque "hoy es cuaresma". La última vez que fuimos a misa fue en mi comunión. ADV