Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por tere14 el 26 abr 2011, 21:00 / varios

La semana pasada, me fui a Londres por semana santa. Estaba sentada descansando cuando una señora se sentó a mi lado y se puso a fumar echándome el humo a la cara conscientemente. Estaba pensando que maleducada era la londinense, hasta que le suena el teléfono y habla. Era española. ADV

95
Publicado por espaguetiscontomate el 26 abr 2011, 19:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

137
Publicado por comocoño....? el 26 abr 2011, 19:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por espaguetiscontomate el 26 abr 2011, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por brenda el 26 abr 2011, 17:02 / picante

Hace tiempo, conocí a un tío en un bar, al salir, me dijo que me llevaría a la fiesta de sus amigos, pero que antes le acompañara a su casa porque debía cambiar de urgencia el agua de sus peces. Pensé: "qué tonta estrategia para llevarme a la cama". Total accedí y al llegar, efectivamente había 14 peces en una cubeta de 20 L. ADV

72
Publicado por Anónimo el 26 abr 2011, 17:01 / varios

Hoy, llevo media hora intentando retocar con un programa una foto que me gusta mucho pero tiene una mancha rara. Me acabo de dar cuenta de que está en la pantalla del ordenador. ADV

119
Publicado por VLM el 26 abr 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Anónimo el 26 abr 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Puuf el 26 abr 2011, 15:01 / amor

Hoy, mejor dicho hace 10 minutos, mi novia me ha dejado. ¿La razón? Se ha puesto celosa porque le he dicho que una chica usa más talla de pecho que ella. Esa chica es mi hermana mayor. ADV

48
Publicado por fancy el 26 abr 2011, 15:00 / familia

Ayer, recordando viejos tiempos con mi hermano, me confesó que fue él quién descuartizó y garabateó mi muñeca favorita, y no su amigo. Nos reímos. Yo, le confesé que fui yo quién cortó los colmillos de un elefante suyo de juguete, y no nuestro padre, como entonces le dije. Me reí yo sola. Hoy no me habla. Tiene 25 años. ADV

94
Publicado por cara más dura que la rodilla de una cabra el 26 abr 2011, 13:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por solanomalacompañada el 26 abr 2011, 13:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por tejodex el 26 abr 2011, 13:00 / salud

La semana pasada, me emocioné por encontrarme 4 paquetes de salsa barbacoa, en vez de 2 en unos nuggets del super. Fue entonces cuando me di cuenta que le falta algo de acción a mi vida. ADV

49
Publicado por Anónimo el 26 abr 2011, 11:02 / trabajo

Hace unos meses, soy el mejor becario de mi promoción, dicho por los de la empresa y profesores, dicen que trabajo bien, no doy problemas y se lleva bien con el grupo de trabajo. Orgulloso de ello se lo he dicho a mi madre. Su respuesta ha sido "a ver si te centras más en los estudios y dejas de jugar a ser mayor". ADV

72
Publicado por kcobain el 26 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.