Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Publicado por limaylimon el 21 abr 2011, 21:00 / familia

Ayer, después de varios fracasos amorosos, decidí presentarle a mi madre mi nuevo novio en una cena. Cuando éste salió por la puerta, mi madre, a modo de aprobación, me dijo: "A éste no le sueltes que huele a petrodólares a distancia" ADV

91
Publicado por losyo el 21 abr 2011, 19:02 / amistad

Ayer, un amigo me dio una perdida al móvil pretendiendo que fuese yo quien le llamara. Para no gastarme dinero pasé de llamarle esperando que él me volviera a llamar. Hoy me he enterado de que está en el hospital, ayer casi se desangra y no había nadie en su casa. ADV

100
Publicado por anónima el 21 abr 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por Anónimo el 21 abr 2011, 19:00 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que soy el típico estereotipo de tío que es un pringado, no se come un rosco y se pasa el día matándose a pajas... pero en tía. ADV

54
Publicado por Eldesguace el 21 abr 2011, 17:01 / varios

Hoy, he ido al desguace a por unas piezas para mi coche, pero no había. La respuesta del dependiente ha sido: "vuelve en semana santa que con la de accidentes que hay seguro que ya la tenemos". A cuadros me ha dejado. ADV

71
Publicado por Sara el 21 abr 2011, 17:00 / salud

Hace unos meses, cagué en el baño de una discoteca conocida con descomposición. Iba tan borracha que se me olvidó levantar la tapa. Un amable chico me había dejado pasar. No tenía papel. ADV

80
Publicado por chiko_del_maiz el 21 abr 2011, 15:02 / familia

La semana pasada, estaba esperando a mi novia en casa de su madre y ella me ha preguntado "¿Vosotros ya habéis tenido relaciones?". Le he dicho que no, que somos muy jóvenes y que como somos vírgenes hay que tomarlo con calma. Me ha contestado "Jaja mi hija me ha dicho que eres el que más aguanta de todos los que ha tenido hasta ahora". ADV

57
Publicado por Cristina el 21 abr 2011, 15:01 / varios

Hoy, he visto un anuncio de la tele para vender tu viejo móvil. A mi me encanta mi móvil pero debe ser ya una mierda puesto que el perro protagonista del anuncio saca de entre la tierra uno igual al mío dando a entender que es una porquería. ADV

62
Publicado por terriblementearrepentida el 21 abr 2011, 15:00 / salud

Hace unos meses, en mi grupo de amigos había una chica a la cual le gustaba inventarse historias para llamar la atención, un día nos dijo que padecía anorexia, nosotros, decidimos alejarnos de ella ya que nos pareció una mentira demasiado fuerte. Hoy, está ingresada en el hospital, concretamente en la planta de trastornos alimenticios. ADV

75
Publicado por hormigasamarillas el 21 abr 2011, 13:02 / varios

Hoy, mejor dicho ayer, quedé con un chico que conocí por Internet. En medio de la cena me dijo que no era tan guapa como se esperaba, pero que con un poco de maquillaje mejoraría. Según mis cáltraseros creo que nunca me había maquillado tanto en toda mi vida. ADV

97
Publicado por Descapullao el 21 abr 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por sarita49 el 21 abr 2011, 13:00 / familia

Hoy, y desde hace un tiempo mi padre no para de llamarme irresponsable. Ayer a las 2 de la mañana me levanté porque me olía mucho a quemado, mi padre se había dejado el horno a 250º. De tal palo tal astilla. ADV

63
Publicado por Ladelasperas el 21 abr 2011, 11:02 / picante

Ayer, mientras iba de camino a casa, unos niños de unos 10 años vinieron detrás de mi y me pegaron un papel en la espalda sin darme cuenta que ponía: "dame un euro y te enseño las peras". Lo que más me hundió es que nadie me dijo nada. ADV

57
Publicado por LMStrange el 21 abr 2011, 11:01 / familia

Hoy, me he despertado con la canción de Psicosis, ya que a mi padre se le ha ocurrido cambiar mi tono de despertador. Según él "iba a ser gracioso". Pensé que iba a morir. ADV

57
Publicado por Trying el 21 abr 2011, 09:01 / picante

Hoy, estaba viendo un capítulo de Family Guy y casualmente era uno en el que Peter se cae y se queja durante media hora. Mi madre creía que era porno. Lo peor no fue eso, lo peor fue que buscó en el historial y ahí sí que había porno. ADV