Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

147
Publicado por ender el 19 abr 2011, 13:00 / varios

Hoy, me he confundido y le he pegado un trago a una lata de cocacola que llevaba dos semanas usando de cenicero. No es la primera vez. ADV

76
Publicado por biciroja el 19 abr 2011, 11:01 / varios

La semana pasada, coloqué unas bolsas en la ventana para que las palomas no se acerquen ni la manchen con truños. Hoy me he encontrado una paloma muerta dentro de una. ADV

103
Publicado por piruleta el 19 abr 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por toby el 19 abr 2011, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

163
Publicado por Demon el 18 abr 2011, 23:02 / estudios

Hoy, en clase de informática, hemos encendido los ordenadores y hemos visto una carpeta con un nombre sospechoso que parecía el examen de pasado mañana, con un archivo de texto dentro. Al abrirlo, había un examen falso, con una foto de Nelson riéndose de nosotros. ADV

62
Publicado por Muahaha16 el 18 abr 2011, 23:01 / familia

Hace tiempo, cuando tenía unos seis años, tenía una tortuga. Nos fuimos a la playa y mi abuela se encargó de cuidarla. Cuando regresamos, la tortuga estaba verde, mi abuela me dijo que era porque le había dado de comer acelga. Me lo creí. Hace unas semanas, mi madre me contó la verdad: se murió y me compró otra. Maldita inocencia infantil. ADV

78
Publicado por cefota el 18 abr 2011, 23:00 / salud

La semana pasada, estaba en prácticas en el quirófano e hicieron una operación de varios lipomas (tumores benignos de grasa). Participaron tres cirujanos, uno en el abdomen y los otros dos, uno en cada brazo. Propusieron una competición, a ver quién acababa antes. Tardaron 20 minutos. Ya he decidido que no me pienso operar nunca. ADV

87
Publicado por atilix el 18 abr 2011, 21:02 / picante

Hace unos meses, que conocí a un grupo de chicos en el bar donde trabajo. Un día hablaban sobre la masturbación, y les pregunté si se hacían duchajas. Les tuve que explicar que eran pajas en la ducha. Ya no me llaman por mi nombre, soy "la de las duchajas". ADV

139
Publicado por elcielosiempreazul el 18 abr 2011, 21:01 / familia

Hoy, mi madre me ha confesado que desde pequeña me mete Nesquik en un bote de Cola cao. He vivido en una mentira toda mi vida. ADV

93
Publicado por lalaleli el 18 abr 2011, 21:00 / varios

Hace unos años, estaba sentada esperando el camión cuando sentí un flash en mi cara, no le dí importancia. Al día siguiente vi que usaron mi foto en el periódico para publicar acerca de la prostitución en las escuelas. ADV

71
Publicado por marttaggarces el 18 abr 2011, 19:01 / familia

Hoy, y desde siempre, en mi casa hay tres sofás. Uno de mi padre, otro de mi madre y otro mío. Como ya están viejos, mi madre ha dicho que los tiraría. Cuando he llegado a casa, había tirado solo el mío. Mamá, he pillado la indirecta. ADV

66
Publicado por Anónimo el 18 abr 2011, 19:00 / familia

Ayer, mi madre me sugirió que me comprara algún sujetador con relleno. Le tuve que confesar que el que llevaba ya lo tenía. ADV

127
Publicado por pringada el 18 abr 2011, 17:01 / amistad

Ayer, sobre las 20h, unos amigos se auto-invitaron a hacer una barbacoa hoy en mi casa. Corriendo fui al super, antes de que cerrara, a comprar carne, pica-pica, bebida... Esta mañana me he levantado pronto para hacer limpieza en casa y ducharme. A las 15h me envían un sms: no vienen, se han levantado tarde y les da palo. Ya había encendido hasta el carbón. ADV

118
Publicado por fitah el 18 abr 2011, 17:00 / amistad

Ayer, salí de fiesta con unos amigos y bebí demasiado. Me dio un coma etílico y tuvieron que llamar a la ambulancia. Hoy me han confesado que antes de llamar a la ambulancia estuvieron jugando a "médicos" con mi cuerpo. Lo han grabado en vídeo. ADV

58
Publicado por morten el 18 abr 2011, 15:02 / familia

Ayer, mi abuela tenía una duda sobre su móvil y me pidió que le ayudara. Después de una hora intentando que lo entendiera, me dijo "¡Ay! ¡Espera un momento!" y se colocó en la oreja algo que llevaba en las manos, era su audífono. Había estado todo el rato fingiendo oírme asintiendo de vez en cuando y yo, hablando con la pared. ADV