Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 17:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por marysupertramp el 14 abr 2011, 17:00 / estudios

Hoy, me he puesto a gritar por toda la facultad que me habían robado la carpeta con todos los apuntes, he culpado a unos chicos de la otra clase con pinta de sospechosos. Me los había dejado en la biblioteca. Mañana tengo que ir a clase. Soy imbécil. ADV

87
Publicado por estoesunfake el 14 abr 2011, 15:02 / varios

Hoy, he pillado a mi novio meando en la ducha. No he dicho mientras se duchaba, he dicho en la ducha. ADV

168
Publicado por Miedo el 14 abr 2011, 15:00 / estudios

Hoy, bueno dentro de dos semanas tengo que leer el discurso del acto académico de mi colegio. Salí elegido por toda la clase. Soy tartamudo. ADV

78
Publicado por perdido el 14 abr 2011, 13:02 / estudios

Hoy, me han llamado para una cena de antiguos alumnos del colegio. Tengo 27 años, sigo estudiando y vivo con mis padres. Todos los que van ya tienen trabajo y piso propio. ADV

50
Publicado por kiana el 14 abr 2011, 13:01 / varios

La semana pasada, le contaba a mis alumnos de bachillerato que antes había que trabajar porque no había otra opción, y que ahora podemos elegir entre estudiar o trabajar. Un alumno me interrumpió y añadió que ahora además está la opción de no hacer nada, que para algo está la generación "ni-ni" y les va muy bien. Lamentablemente, tiene razón. ADV

114
Publicado por nina el 14 abr 2011, 13:00 / amistad

Hoy, hace un mes que lo dejé con mi novio. Hay un chico que me ha ayudado a superarlo y se ha portado muy bien conmigo. Ha empezado a gustarme un poco y el sábado pasado me hice una foto con el. Mi amiga no me habla porque ese es uno de los 15 chicos que le gustan y a los que nosotras no podemos acercarnos. Tengo 20 años. ADV

176
Publicado por Alex el 14 abr 2011, 11:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por lxlp el 14 abr 2011, 11:01 / dinero

Hoy, he invitado a unos compañeros del trabajo a comer a un restaurante para celebrar mi ascenso. Cuando he abierto la cartera para pagar me he encontrado un papelito con el dibujo del Trollface en vez de mi dinero. Gracias hijos. ADV

56
Publicado por kul el 14 abr 2011, 09:01 / salud

La semana pasada, me ingresaron en el hospital. Desde entonces, sólo ha venido mi madre dos veces. La segunda para preguntarme la contraseña del wi-fi. ADV

43
Publicado por medaquenolaapruebo el 14 abr 2011, 09:00 / estudios

Hace unos años, mi padre era un profesor de instituto bastante capullo. Este año me comenzó a dar clases en la universidad un antiguo alumno suyo. El primer día de clase me reconoció y me lo dijo. Creo que ésta no la apruebo. ADV

74
Publicado por artichauts el 14 abr 2011, 01:02 / varios

Hoy, en el Corte Inglés, sin querer, he pisado a alguien y le he pedido perdón de forma muy educada. Era un maniquí. Los dependientes se estaban descojonando de mí. ADV

88
Publicado por adrianfly el 14 abr 2011, 01:01 / varios

Hoy, me he enterado que la Ley Sinde nos impedirá acceder a páginas web que permitan descargar gratis contenidos sujetos a derechos de autor, alojadas tanto dentro como fuera de España. Adiós ADSL, hola tarifa plana Internet más básica y barata de las que haya. ADV

102
Publicado por Xion el 14 abr 2011, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por rachel_18 el 13 abr 2011, 23:02 / amor

Hace unos años, fui al zoo de Madrid con la familia. En una zona había un mono del cual nos separaba un cristal, me acerqué al cristal igual que él. Me miró y se apoyó en el cristal con los morros abiertos. Fue el primer intento de beso de alguien en 18 años. ADV