Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Publicado por despistada el 25 abr 2011, 17:02 / varios

Hoy, mi madre me ha dicho que tirase una enorme bolsa de basura ya que salía de casa para ir a Sol. Como iba con la música, me he evadido bastante, he cogido el metro y he ido hacia el centro. Tres cuartos de hora después de estar con mis amigos, uno de ellos me comentó que aún tenía la enorme bolsa en la mano. La he paseado por todo Madrid sin darme cuenta. ADV

71
Publicado por cabanur el 25 abr 2011, 17:01 / varios

Hoy, estoy viendo un documental que trata sobre cómo a principios del s. XX se construyó en Holanda un dique de 30 Km de largo en 5 años. 5 años lleva iniciada la obra del parking de mi calle. ADV

93
Publicado por Escozíoperonomojino el 25 abr 2011, 17:00 / salud

Hoy, he tenido la genialísima idea de echarme desodorante en los huevos y, sin querer, he puesto el spray demasiado cerca. Nunca había sentido escozor semejante. ADV

111
Publicado por miratey el 25 abr 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por sarita11 el 25 abr 2011, 15:01 / varios

Hoy, y desde siempre, pongo el móvil en silencio para poder mirar de vez en cuando la pantalla con la esperanza de tener una llamada o mensaje. ADV

150
Publicado por teenageboy77 el 25 abr 2011, 15:00 / estudios

Hoy, actualmente estoy viviendo con una familia americana como estudiante de intercambio. Hoy, como es domingo de resurrección me han hecho levantarme a las 6:30 de la mañana para ir a misa y yo, como soy gilipollas, he dicho que soy ateo, que son imbéciles por creer en dios y que esa mierda no me importa. Adivinad quién está haciendo las maletas para coger el próximo vuelo a España. ADV

71
Publicado por hartadetodo el 25 abr 2011, 13:02 / familia

Hoy, y siempre, cuando mi madre quiere que haga algo lo que hace es quitarme el cargador del portátil y esperar a que me dé cuenta yo sola de lo que quiere que haga. Muy madura, mamá. ADV

95
Publicado por Mynombre el 25 abr 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por soapmactavish el 25 abr 2011, 13:00 / estudios

Hoy, estaba trabajando en un supermercado patrocinando un producto (ya que soy la mascota de la marca y por tanto voy disfrazado), cuando se me acerca un chaval de 15 años y me dice: "¿Sabes? Al ver gente como tú haciendo el ridítrasero para ganar dinero, me anima a seguir estudiando". ADV

75
Publicado por Eth el 25 abr 2011, 11:02 / dinero

Hoy, estoy haciendo los deberes de matemáticas a mi hermano por tres euros. Son multiplicaciones y divisiones, yo estoy en bachillerato y he acabado recurriendo a la calculadora. Me siento una estafadora. ADV

95
Publicado por yujadeh el 25 abr 2011, 11:01 / varios

Hoy, he descubierto que me he hecho mayor cuando he quitado los Simpson al ser un capítulo repetido y he puesto las noticias. ADV

113
Publicado por ninfomaníaególatra el 25 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Situación incomoda el 25 abr 2011, 09:01 / amistad

Ayer, una amiga me pidió que comprara por ella un test de embarazo, ya que a ella le daba demasiada vergüenza. Cuando fui a la farmacia, la dependienta me atendió sonriente, pero cuando le dije lo que quería ya no me miró a los ojos y me puse nervioso. Sólo se me ocurrió decir cuando me lo dio: "No es para mí". Soy un chico. ADV

111
Publicado por Walaa el 25 abr 2011, 09:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por mixelinho el 25 abr 2011, 01:02 / estudios

La semana pasada, estando en la facultad, cometí el error de contarles a mis compañeros de clase que nunca he probado el alcohol ni tengo intención de hacerlo. Acto seguido se pusieron a comentar que tenían que hacer que lo probara como fuera. Creo que me esperan 4 años de carrera sin poder aceptar de ellos ni un maldito vaso de agua. ADV