Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por azdumat el 17 abr 2011, 21:01 / varios

Hoy, me he quedado en casa un sábado noche a pesar de que tenía 4 posibles planes. Me dio por pedir la cena al telepizza. Cuando llegó el pizzero hablé sola al abrirle y al cerrarle para fingir que estaba con alguien. ADV

111
Publicado por lasmujeressonimbeciles el 17 abr 2011, 21:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

149
Publicado por elgabaxo el 17 abr 2011, 19:02 / salud

Hoy, me han quitado el vendaje que llevaba en la oreja ya que me acababan de operar. Al quitármela he notado como algo se me ha caído algo en el hombro. Al médico no se le ha ocurrido nada mas ocurrente que gritar: "mierda tu oreja". Me he desmayado. Resultó que dicho objeto era parte del vendaje. ADV

77
Publicado por cerre el 17 abr 2011, 19:01 / picante

Hace tiempo, concretamente el Verano pasado, estábamos tirándonos desde una roca y haciendo fotos, mis amigos empezaron a reírse porque: "La cámara detectaba mis tetas como si fueran cabezas". Gracias detector de caras. ADV

107
Publicado por miau el 17 abr 2011, 19:00 / estudios

La semana pasada, decidieron tapar los agujeros que hay en las paredes de mi instituto para que no entrara el frío de fuera. Lo han hecho, con plastilina. ADV

143
Publicado por Mechas el 17 abr 2011, 17:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por drogra el 17 abr 2011, 17:01 / varios

Hoy, a mis 30 años me ha entrado nostalgia al ver mi vieja GameBoy gris del 91 en la estantería, y me la he llevado para ir jugando en el metro. Una señora que iba con su nieto jugando a la PSP Go me ha dicho que dónde iba con ese trasto viejo. Debía tener como 70 años la señora. Todo el mundo se ha reído de mí. ADV

51
Publicado por yoyoyoyoyoyo el 17 abr 2011, 17:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por rottem el 17 abr 2011, 15:02 / amor

Ayer, los amig@s de mi novio me preguntaron qué cambiaría de mi novio. Mi respuesta fue literalmente "le añadiría unos centímetros". Sus amigos ahora le llaman "pichacorta". Yo me refería a la altura, ahora mi novio no me habla. ADV

88
Publicado por Cachivache el 17 abr 2011, 15:01 / trabajo

Ayer, tras casi un año de espera, conseguí trabajo en PC City. Hoy, leyendo el periódico, me entero de que PC City va a cerrar todas sus tiendas en España. Gracias. ADV

54
Publicado por thecroftworld el 17 abr 2011, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por clicko el 17 abr 2011, 13:01 / varios

Hace unos meses, mi médico me dijo que tenía una "arritmia cardíaca". Al día siguiente, tenía que ir a Port Aventura porque antes de que me dijera eso ya había pagado el viaje en la escuela, no me monté absolutamente en nada. Al día siguiente me enteré que era un fallo del médico. ADV

42
Publicado por zurrarella el 17 abr 2011, 13:00 / familia

Ayer, he aparecido en una entrevista en el periódico. Mi padre, orgulloso, ha colgado el enlace en su facebook. Sus amigos han comentado diciendo que la chica de en medio de la foto era guapísima, que sentían si yo era la otra. Sí, soy la otra. ADV

92
Publicado por gefa el 17 abr 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

126
Publicado por foreveralone el 17 abr 2011, 11:01 / picante

Hoy, mi tía me ha preguntado si tenía novio. Cuando la he dicho que no, me ha dicho: "mejor, así follas con todos los que quieras". Follaba con más gente cuando tenía novio. ADV