Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Publicado por Lollipop el 2 jun 2011, 09:00 / familia

Hace unos meses, mi madre me dijo que si aprobaba todas me llevaría a ver "El lago de los cisnes". Hoy me han entregado las notas. Me ha dicho que no esperaba que aprobara y por eso no compró las entradas. Gracias mamá, por creer en tu hija. ADV

101
Publicado por vayaputada el 2 jun 2011, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por Enfer! el 2 jun 2011, 01:01 / estudios

Hoy, estaba en un examen de la facultad, antes de empezar dice el profesor: "Como suene o vibre un móvil estáis todos suspensos", a los 30 segundos suena un móvil, era del profesor. ADV

89
Publicado por MocoColgando el 2 jun 2011, 01:00 / amor

Hoy, soy el chico que cogía el metro todos los días para encontrarme con la chica de la cual estoy enamorado. Después de varias semanas he conseguido que me hable con total normalidad. Ayer, me la encontré en la biblioteca de mi facultad, y tras un largo rato hablando, paró y me dijo: "Fede, tienes un moco". Pérdida inmediata de la dignidad. ADV

114
Publicado por dursegitana el 1 jun 2011, 23:02 / amistad

Hoy, he felicitado a un chico que tengo en tuenti por su cumpleaños. El comentario anterior al mío me sonaba. Era yo felicitándole hacía un año. ADV

75
Publicado por shiranui el 1 jun 2011, 23:01 / amor

La semana pasada, la chica que siempre me gustó terminó con su novio. Fueron dos años en donde la veía y no podía declarar mi amor hacia ella. Por fin había llegado mi momento. Ayer me encontré al ex-novio y le pregunté por qué habían terminado. Adivinad quien se internó en un convento. ADV

166
Publicado por sinvidaaaa el 1 jun 2011, 23:00 / amistad

Hace tiempo, que tengo tan poca vida social que me he creado un tuenti falso para ponerme comentarios en mi propio tuenti y que la gente se crea que tengo amigos. ADV

110
Publicado por anticristrocks el 1 jun 2011, 21:02 / estudios

Hoy, me he mentalizado para ponerme a estudiar para los exámenes finales, me he encerrado en la habitación solo con los apuntes y con unos filipinos para comer. A los 5 minutos me los había terminado y estaba lanzando el boli en el aire y pillándolo con el plástico de los filipinos vacío. ADV

66
Publicado por Anónimo. el 1 jun 2011, 21:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

112
Publicado por Dani el 1 jun 2011, 21:00 / trabajo

Hoy, soy becario y cobro 350 euros al mes. El otro día mi jefe dijo que estaba "moviendo hilos" para dejarme en la empresa y pagarme más. Concretamente 400 euros. ADV

111
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 19:02 / varios

Hoy, tengo 20 años. Me he puesto a charlar con una chica en un chat y al cabo de un rato deja de hablarme porque dice que soy un viejo. Le pregunté por qué decía eso y me responde: "porque escribes con todas las letras y los jóvenes le quitamos muchas letras a las palabras". Viva la gente culta. ADV

74
Publicado por kasejavat el 1 jun 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por darp_mafioso el 1 jun 2011, 19:00 / picante

Ayer, abrieron la piscina pública. Conseguí ir con la chica que me gusta y sin ningún amigo más. Al quedarse en bikini me corrí en el bañador. Para que no se notase dije que tenía calor y me fui corriendo a la ducha, luego nos tumbamos en las toallas y con el sol, se secó todo, dejando un cerco blanco. ADV

117
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 17:39 / picante

La semana pasada, discutía con mi compañero de piso sobre cómo es más efectivo un termómetro, yo decía que vía oral y el decía que vía anal. Hoy me he dado cuenta de que solo hay un termómetro en casa. ADV

255
Publicado por themasterplay el 1 jun 2011, 17:39 / amor

Hace unos años, mi novia tuvo cáncer y lo superó. El caso es que no tenia pelo, pero no me importaba, yo la quería igual, la ayudaba a salir a la calle, a seguir con su vida cotidiana. Ahora le ha crecido el pelo, ha adelgazado y está buenísima. Se ha ido con otro más cachas y más guapo. ADV