Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Publicado por coloniadehombre el 28 may 2011, 15:02 / familia

Hoy, bueno, hace unos días, mi prima me ha contado que cuando regresó a su casa de viaje de estudios, se encontró la cerradura de casa cambiada y un mensaje de sus padres (mis tíos): "Ya no vives aquí. Te queremos. Papá y mamá". Este verano me voy yo. Tengo miedo. ADV

57
Publicado por antanis el 28 may 2011, 15:01 / salud

Ayer, mi madre me mandó a poner las cortinas de la bañera. Estaba subida en el borde del bidé para llegar mejor a la barra. A mi madre no se le ocurrió otra cosa que acercarse por detrás y darme un susto. Me han puesto 7 puntos, asco de madre. ADV

58
Publicado por ohdios el 28 may 2011, 15:00 / familia

Hoy, esta mañana, mi madre no sabía qué ponerse para mi graduación, le dije que cualquier cosa un poco arreglada pero que no se preocupada. Se ha comprado un vestido de leopardo. ADV

178
Publicado por fany187 el 28 may 2011, 13:02 / familia

Hace tiempo, cuando tenía 7 años, mi madre me contó que mi pájaro no había muerto, si no que había escapado para volar en libertad. Hoy durante la cena mi padre contó la gran verdad: Hartos de los cantares, lo ahogaron en lejía. ADV

96
Publicado por Mario el 28 may 2011, 13:01 / picante

Hoy, mientras estaba en clase, he visto que dos moscas se lo estaban montando encima de mi calculadora. Un bicho ha perdido la virginidad antes que yo. Tengo 25 años. ADV

89
Publicado por anonymiss el 28 may 2011, 13:00 / trabajo

Hace unos meses, preparé dos tipos de currítrasero: uno real en que mostraba todos mis estudios y experiencia, y otro fingiendo ser una cani sólo con la ESO. Adivinad por cuál he recibido ofertas y por cuál no. ADV

57
Publicado por caosdebellasformas el 28 may 2011, 11:02 / familia

Hace unos años, concretamente 10, mi abuela murió. Hace un rato llamaron preguntando si estaba en casa. Lo único que se me ocurrió decir del impacto fue que no, que se encontraba ausente y que llamaran más tarde. ADV

42
Publicado por enanator el 28 may 2011, 11:01 / familia

La semana pasada, estaba tumbado en el sofá y mis padres detrás de mí. Estábamos viendo una peli y aparece una escena de sexo. Justo cuando empezaba las escena me vino un picor insoportable en la partes bajas. Estuve 10 minutos esperando a que acabase la escena con ese picor que me destrozaba. Unos de los peores 10 minutos de mi vida. ADV

98
Publicado por suspenso el 28 may 2011, 11:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por robersus el 28 may 2011, 09:02 / dinero

Hoy, he estado haciendo cuentas y me he dado cuenta de que si no gasto nada en los próximos treinta años (suponiendo que no me despiden)... seguiré sin poder comprar una casa. He decidido gastármelo todo. ADV

93
Publicado por Lorena el 28 may 2011, 09:01 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que actualmente, en las comuniones se regalan playstations, wiis, cámaras de fotos, móviles, y aún así los niños se quejan. En la mía solo me regalaron un triste reloj. ADV

41
Publicado por Pecado el 28 may 2011, 09:00 / varios

La semana pasada, estaba tocando el piano en casa, a una hora decente, cuando oí golpes provenientes del piso de arriba. No le di importancia y seguí. A los pocos días me encuentro a la vecina, que me dice: "No es que no me guste como tocas, pero si te doy golpes para un rato, que tenía al gato durmiendo". ADV

64
Publicado por TDT el 28 may 2011, 01:02 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que la señal de TDT que recibo falla mucho durante los programas, pero mientras se emiten anuncios, no hay un solo fallo. ADV

62
Publicado por Anónimo el 28 may 2011, 01:01 / picante

Hoy, nada más despertarme he subido la persiana para no volver a quedarme dormida. He saludado al vecino que estaba enfrente en el balcón y me ha mirado con cara de salido. Al ir al baño me he dado cuenta que tenía una teta fuera. ADV

39
Publicado por Anónimo el 28 may 2011, 01:00 / varios

Ayer, en la biblioteca de mi facultad me encontré un pendrive en un ordenador. Lo abrí y había varios trabajos. Decidí entregarlo a la bibliotecaria por si alguien lo pedía. Una vez hecha mi buena acción del día, acto seguido veo como la señora acaba su turno, y se va. Con el pendrive. ADV