Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Publicado por littlemad el 30 may 2011, 21:00 / familia

Ayer, mi madre cambió las sábanas de su cama y le pidió a mi padre que se duchara antes de ir a dormir. Con tal de no ducharse se acostó en el sofá del salón. Es pescadero. Hoy, el sofá olía a pescado muerto. ADV

62
Publicado por u.u el 30 may 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por jalfie el 30 may 2011, 19:01 / picante

Hace unos meses, cuando cumplí 18 años, mi madre oyó en la televisión algo sobre la donación de semen. Me ha dicho que me informe sobre ello y haga donante, ya que si no, se desaprovecha. ADV

229
Publicado por igualdad el 30 may 2011, 19:00 / salud

Hoy, soy jugadora del FCB femenino de fútbol. Hace más de un año a una compañera le detectaron cáncer de médula, se recuperó pero hace unos meses le detectaron 2 tumores cerca del corazón y los pulmones. El club no se ha interesado lo más mínimo, ni ha recibido los mejores especialistas, ni la operaron de urgencia sólo porque no tiene miembro viril. ¿Igualdad? ADV

349
Publicado por scorpion69 el 30 may 2011, 17:02 / salud

Hoy, acabo de hablar con un amigo mío que lo han operado esta tarde del bazo y los pulmones porque tenía perforaciones. ¿Qué cómo se lo ha hecho? Él era uno de los que estaba en Plaza Catalunya y le han disparado con las pelotas de goma. Desde aquí quiero que le mandéis un abrazo por luchar por NUESTROS derechos. ADV

51
Publicado por anti_heroine el 30 may 2011, 17:01 / familia

Hoy, iba con mi madre en la calle y de repente pisé una mierda. A mi madre se le iluminó la cara y rebuscó en su bolso, pensé que me ayudaría a limpiarla, pero no, me frotó el hombro con algo. Espero que está vez ganemos la lotería. ADV

62
Publicado por Hector el 30 may 2011, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por Vane el 30 may 2011, 15:02 / estudios

La semana pasada, fuimos de viaje de estudios a Cuba y la mayoría de mis compañeros llevaba marihuana. Nadie tuvo que abrir la maleta excepto yo, que me quitaron un paquete de chorizo envasado al vacío. ADV

148
Publicado por Anónimo el 30 may 2011, 15:01 / amor

Ayer, al encender mi ordenador, mi novio había puesto contraseña para iniciar la sesión. Al lado había un post-it que decía: "la respuesta es lo que quiero por mi cumpleaños". Llevo unos 47 intentos. ADV

202
Publicado por against_all_odds el 30 may 2011, 15:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por Vodafoneleinforma el 30 may 2011, 13:02 / amor

Ayer, mi novio se dejó el móvil en mi casa. Llegó un sms de "Vodafone" y lo abrí. Ahora entiendo el porqué de su prisa por irse cuando le llegaban mensajes de "propaganda". Tiene puesto de nombre Vodafone al número de su ex. ADV

76
Publicado por Anónimo el 30 may 2011, 13:01 / familia

Hoy, me he apostado con mis padres 100€ a que en las dos semanas que van a pasar en la playa adelgazo 3 kilos. Me han dejado la nevera y el congelador llenos de pizzas, pasta y precocinados. Mis padres son unos trolls. ADV

46
Publicado por acasitaconmama el 30 may 2011, 13:00 / varios

Hoy, debido a un divorcio y a mi situación de desempleado, me veo obligado 15 años después a volver a casa de mis padres. Me parece que tengo ADV para largo. ADV

121
Publicado por omg el 30 may 2011, 11:02 / picante

Hoy, y desde hace dos años, vivo en un piso de estudiantes con mi novio y su hermano. El finde pasado llegamos los tres de fiesta bastante borrachos y nos empezamos a liar a saco, sí, los tres. En medio de la faena mi novio se quedó al margen totalmente. Hay una cierta tensión en el ambiente. ADV

106
Publicado por Mynfasis el 30 may 2011, 11:01 / amor

Hace tiempo, mi novio me comentó que tenía la intención de dejarme. Como no me lo esperaba, me eché a llorar. Al verme así, cambió de opinión y me pidió que me casara con él. He aceptado. ADV