Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

110
Publicado por Futurofarmaceutico el 6 jun 2011, 17:02 / estudios

Hoy, me he pasado la mañana estudiando los distintos tipos de vómito para un examen de fisiopatología. Del asco que me ha dado he acabado vomitando. Sabría decir qué tipo de vómito fue. ADV

126
Publicado por ascoyverguenza el 6 jun 2011, 17:01 / amor

Hoy, hace 8 meses que me fui de Erasmus. Aunque la quería, dejé a mi novia para disfrutar "plenamente" de la experiencia. Aún no me he comido un rosco. Me lo merezco. ADV

58
Publicado por Fotógrafa el 6 jun 2011, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Youarenotenough el 6 jun 2011, 15:02 / estudios

Hoy, mientras estudiaba en la biblioteca de la universidad, un grillo saltó encima de mis apuntes y del susto pegué un alarido como si me fueran a asesinar y salí corriendo. Tuve que mandar a un amigo a que recogiera mis cosas porque me daba vergüenza volver. ADV

164
Publicado por Wtht el 6 jun 2011, 15:01 / varios

Hoy, en una tienda, he ido a preguntarle a la dependienta por unos pantalones. Antes de que le dijera nada, me ha soltado: "Lo siento, no creo que encuentres ropa de tu talla aquí". Los pantalones eran para mi hermana, ya sé que mi talla es demasiado grande en comparación con vuestro tallaje XXXS. ADV

94
Publicado por Anónimo el 6 jun 2011, 15:00 / amor

Hoy, ahora mismo, mi novia acaba de llamarme. Llevo 1 año y medio a dieta porque ella me lo pidió, he conseguido adelgazar 34kg. Me ha dejado, según ella, no soy el mismo, ahora las chicas me miran. ADV

86
Publicado por Dd el 6 jun 2011, 13:02 / trabajo

Hace unos meses, y durante tres años, trabajé en un club infantil dando clases particulares, siempre tuve a los mismos niños y niñas hasta hace tres meses que me despidieron ¿la razón? Las niñas están llegando a la adolescencia y se distraen porque soy atractivo. Por mi "cara bonita" he perdido el único sueldo que entraba en mi casa. ADV

57
Publicado por eva_leo192 el 6 jun 2011, 13:01 / amor

Hoy, me he puesto colonia de CHICO para llamar la atención de mi novio. Dice que le pone más que las otras colonias que me pongo. Creo que hay un problema. ADV

37
Publicado por Juan el 6 jun 2011, 13:00 / varios

La semana pasada, en la gasolinera, me trataron casi como un ladrón solo por llevar el mismo modelo de coche que alguien que hizo un "sinpa" días antes. Casi me hicieron pagar por adelantado. Llevo años repostando en la misma gasolinera. ADV

76
Publicado por Pablo el 6 jun 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por unpaseopararecordar el 6 jun 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por asasasa el 6 jun 2011, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por giveup el 6 jun 2011, 09:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por anonimo el 6 jun 2011, 09:01 / familia

Hoy, y desde siempre, en mi casa se presta tanta atención a la tele que cuando mi hermana y yo llegamos del instituto tenemos que encender el portátil y conectarnos al msn para poder hablar sin que nos manden callar o nos echen a la habitación. ADV

43
Publicado por Averrquiengana el 6 jun 2011, 09:00 / amistad

Hace unos años, cuando estuve de Erasmus, compartí piso con dos chicas. Recuerdo que una vez estuvimos mas de una semana limpiándonos el trasero con servilletas de papel porque ninguno nos dignábamos a comprar papel higiénico. Cuando al fin sucumbí y lo compré, me confundí y con las prisas llevé rollos de papel de cocina. Hasta que no se acabaron nadie compró papel higiénico de verdad. ADV