Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Publicado por Anónimo el 4 jun 2011, 23:02 / varios

Hace tiempo, mi hermano fue a una convención friki en las que siempre se compra libros o peluches y volvió bastante tarde. Yo me fui a dormir porque al día siguiente tenía que madrugar. Al día siguiente me encontré en la silla del escritorio un muñeco de SAW mirándome. SAW. ADV

102
Publicado por Anonimo el 4 jun 2011, 23:01 / varios

Ayer, iba por la carretera conduciendo, cuando de repente vi que un coche intentaba adelantarme, yo para picar, empecé a acelerar y a taparle. Era la policía secreta. Soy gilipollas. ADV

87
Publicado por bern el 4 jun 2011, 23:00 / estudios

Hoy, bueno, ahora mismo estoy en segundo año de carrera y he decidido cambiarme de estudios. Mis compañeros y yo fuimos la última generación en que la nota del bachillerato se puntuaba sobre 10. Ahora es sobre 14. Tengo la misma nota sobre 10 que sobre 14. No puedo entrar en casi ninguna carrera ahora mismo. ADV

74
Publicado por Mitzy el 4 jun 2011, 21:02 / amistad

Ayer, estábamos cenando en el piso de unos amigos. Al acabar salí a fuera a la terraza a fumar. Para hacer la broma me cerraron la puerta y bajaron la persiana. Me dejaron un buen rato, hasta que les vi salir del piso. Se habían olvidado de mí. Gracias amigos. ADV

71
Publicado por Anónimo el 4 jun 2011, 21:01 / picante

Ayer, escuché a mis padres echando un polvo. Sólo tengo 2 cosas a decir: mi madre tiene orgasmos mejores que los míos y mi padre aguanta mucho más que mi novio. ADV

129
Publicado por Dejala el 4 jun 2011, 21:00 / amor

Hace tiempo, para no ser yo quien cortara la relación con mi novio, empecé a tratarle fatal, ignorarle e insultarle, incluso dejé de depilarme y arreglarme. No sólo no me ha dejado, si no que dice que me quiere ahora más porque "empiezo a mostrarme a él tal y cómo soy". ADV

67
Publicado por ¿gay? el 4 jun 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Ookami_ el 4 jun 2011, 19:01 / varios

Hoy, mientras tendía la ropa en el patio interior de mi piso, me he puesto a cantar en voz baja. Para cuando he querido darme cuenta, todos los vecinos habían cerrado las ventanas que daban al patio. ADV

52
Publicado por hikary el 4 jun 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por xatiable el 4 jun 2011, 17:02 / familia

Hace unos años, cuando me entregaron mi fotografía de la orla, en la que me veía un poco mal, mi padre me lo confirmó diciendo: "es verdad, no sales muy bien que digamos, y encima el fotógrafo no ha usado photoshop". Sí, lo había usado. ADV

93
Publicado por Dilbert el 4 jun 2011, 17:01 / trabajo

Hace tiempo, soy licenciado en ADE con contrato en prácticas como administrativo. Básicamente barro, limpio y hago recados. Me tratan como un esclavo, cobro el mínimo y mi tarea más importante es la de corregir las faltas de ortografía de mis jefes en notas y mails. ADV

195
Publicado por Maca el 4 jun 2011, 15:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Egasmus el 4 jun 2011, 15:01 / picante

Hoy, me queda un mes de Erasmus. No he utilizado ninguno de los condones que me compré a principio de curso y, curiosamente, tengo más gracias a campañas que han hecho por la facultad. Creo que mi fiesta de despedida de Erasmus va a ser con globos. ADV

44
Publicado por Teddiursa el 4 jun 2011, 15:00 / familia

La semana pasada, mi madre decidió ponerse a régimen y con eso de la "solidaridad familiar" nos ha puesto a toda la familia. Ayer fui a la cocina para coger algo para merendar y vi a mi madre comiéndose el bote de Nocilla a cucharadas. Y nosotros sacrificándonos por ella. ADV

87
Publicado por Anónimo el 4 jun 2011, 13:02 / estudios

Hoy, haciendo un examen de historia el profesor ha dicho mirándome: "Caballero, entregue el examen con su chuleta. Tiene un 0 por copiar". Le entregué el examen con mi chuleta y me dijo: "Me refería a su compañero de detrás". He suspendido por gilipollas. ADV